Vendo Shavette (Dovo Inox. Con cuchillas)

Pues lo que dice el título, shavette Original Dovo en acero Inoxidable con un solo uso. Se envía con todos sus adminículos para todo tipo de cuchillas y con dos cajas de TSS3 (diez cuchillas cada caja) y una de Dovo original con 8 cuchillas. El precio, 28E envío incluido por mensajería

11 Me gusta

Hola. Supongo que hay mil hilos y comentarios al respecto, pero antes de iniciarse en el noble arte de la navaja es recomendable usar éstas?
Es toda inox?
Muchas gracias

1 me gusta

Veamos, a la pregunta de si es toda INOX, la respuesta es
Sobre la pregunta de si antes de iniciarse en el noble arte de la navaja es recomendable empezar por la shavette, la respuesta, en mi opinión, es NO
No tiene nada que ver el afeitado con navaja con el afeitado con shavette. Decir que si con Shavette te afeitas bien, con navaja no tendrás problema porque para mí es más delicado el afeitado con shavette que con navaja.
espero que con esta opinión te haya podido ayudar.
Un saludo!!!

9 Me gusta

Iván! Decirte que estas shavette afeitan de lujo y las shavette de este tipo con cuchillas alargadas (Antelope) por ejemplo son más difíciles de que te cortes que con las que tienen hoja de las maquinillas (Doble filo) Como te dice Alfredo en su respuesta toda ella acertada, pero si quieres dar el paso a las navajas te animo a ello, ya que es otro mundo y aunque lleva su tiempo de aprendizaje, no es tan fiero el león como lo pintan :wink:

2 Me gusta

Pues muchas gracias a ambos :blush:
Me hacía tilín, pero la dejaré pasar y me animaré pronto (espero) con las navajas.
Suerte con la venta!

3 Me gusta

Para mi, salvando las diferencias, es lo más parecido a afeitarse con navaja, tengo una boker y una Hércules muy similar, casi idéntica y es un placer afeitarte con ellas. Las cuchillas son más caras, pero Durán algunos afeitados y siempre se pillan ofertas, las últimas estaban a poco más de 5€ en Alpel

Pregunta lo mismo absurda le vale. Las cuchillas de doble filo? Gracias de antemano

Por supuesto que si Rubén

1 me gusta

Si quieres probar no esperes, da el paso, eso sí que la navaja tenga buen filo, sino será el afeitado desastroso, sabes que aquí en el zoco salen navajas estupendas a buen precio para iniciarse o seguro alguien te deja una para probar…
Yo daría el paso a ver si te haces o no…

Ivan @ICS, si quieres probar una navaja mandame un privado, te presto una sin problemas. Todo sea por atraer a alguno más al lado oscuro :joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento, te lo agradezco mucho, pero tengo unas 10 esperando que me entre el veneno :sweat_smile::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.