Vendo Simpsons Chubby 2 best badger

Saco a la venta esta increíble brocha de tejon , es una Simpsons Chubby 2 con pelo de tejon best badger de los antiguos de Simpsons , es un pelo increíblemente suave a la vez que bastante firme con una densidad brutal , una gozada para espumar en la cara!!

Precio de 120€ VENDIDA envío certificado incluido, pago mediante paypal familiares/amigos, transferencia bancaria o Bizum.




18 Me gusta

Brochón!

3 Me gusta

Jabugo a la vista :ok_hand::call_me_hand:

1 me gusta

Tan buena es Luis?

1 me gusta

Tengo la Trafalgar y me encanta

Yo la tengo hace mas de 10 años , el Best de antes no pincha como el de ahora casi parec uin Super Badger

1 me gusta

Gracias, es que he tenido tres tejonas pero no sé… no me han llegado a convencer, imagino que esta es diferente

1 me gusta

Pues nada…
Con permiso del propietario vamos a ver si esta del moño rubio me convence.
:crazy_face:

4 Me gusta

La quieres ? Te paso privado !!

2 Me gusta

Hombre es otra historia a la Trafalgar , es una nube de pelo sin efecto muelle :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Llevaba días dándole vueltas a buscar una brocha y con todos mis respetos por qué en esto soy aún muy novato, por eso he preguntado, pero ha salido y gracias a tu comentario y me he animado.
Ya comentaré mi impresión.
Un saludo!:raised_hand_with_fingers_splayed::raised_hand_with_fingers_splayed:

5 Me gusta

Es un brochón! Enhorabuena!

4 Me gusta

Muchas gracias!! :relaxed:

4 Me gusta

Es un brochon súper denso , pelo antiguo de Simpsons muy suave con firmeza , la vas a gozar pasarte ese mocho por la cara !!

4 Me gusta

Ya te contaré :wink:

2 Me gusta

Recibida ayer perfectamente.
Muchas gracias al vendedor y por supuesto al foro por este espacio.
Un saludo!

2 Me gusta