Vendo Slim bañada en oro ("Aristocrat") VENDIDA

Por necesidad de liquidez, vendo esta Gillete Slim ajustable recién bañada en oro (lo que vendría a ser una “Aristocrat”, pero sin serlo). Es una K2, correspondiente el segundo trimestre de 1965.

El baño es perfecto, excepto una ligera “nube” en el interior de un ala, que se puede apreciar en la última foto. No afecta al funcionamiento y su apariencia exterior es impecable.



Se vende por 70 €, incluido envío certificado o equivalente.

Para evitar malos entendidos, se ruega que el que la quiera o haga una oferta indique al menos “MP” en el hilo.

Esta maquinilla se vende también en otro foros.

Gracias al foro por el espacio y a todos por vuestra atención,

ST

15 Me gusta

Maquinón y a gran precio. Con su baño nuevecito :heart_eyes:
Porque hay una en casa y otra en ciernes, que si no…
Corred, insensatos!

2 Me gusta

Esta mañana tuve una aristocrat en la mano. ¿En qué se diferencia con ésta?

1 me gusta

Hay muchas Gillette Aristocrat, en función de cada modelo…pero en este caso, Gillette Slim Ajustable, la diferencia entre una Gillette Slim normal y una Gillette Slim Aristocrat, consiste en el baño de recubrimiento…la normal es niquelada, bañada en níquel, y la Aristocrat bañada en oro. Pero el diseño y la mecánica son exactamente iguales.

7 Me gusta

Vale, entonces si hubiera venido bañada en oro originalmente, sería considerada una airstocrat.
Gracias por aclararlo.

2 Me gusta

Sí, esa es la gran diferencia. Hubo varias Aristocrat de modelos estándar, y lo que las distinguía casi siempre era solo eso: el baño en oro u otro metal precioso.

Saludos,

ST

3 Me gusta

Gran maquinilla,a buen precio y nuevecita,por que ya tengo una si no se venía para casa

2 Me gusta

Quería preguntarte un par de cosas.

1• ¿De qué año es?

2°¿Dónde la has dorado? Estoy preguntando precisamente dónde poder donar una slim que ha perdido un poquito su baño de oro en otro hilo de este foro…

1 me gusta

Salva te dejo MP

2 Me gusta

Hola, Carlos:

  1. Tienes razón, debía haberlo indicado: es una K2, correspondiente el segundo trimestre de 1965. Edito El anuncio para incluir este detalle.

  2. Las baño aquí, en Barcelona, Paso a MP y te explico detalles.

Saludos,

ST

2 Me gusta

Respondido.

De momento, la Old Lady remaqueada sigue en venta, pero la rondan varios mozos apuestos.

Saludos,

ST

2 Me gusta

Aarrrgggg!!!
¡¡¡Del año y del trimestre de mi nacimiento!!!

Cuando los astros conspiran…¡No queda sino batirnos! … ¡Cuánto me alegro haberme desvelado esta noche!..

Te envío MP y tú decides qué “mozo apuesto” se la queda. Por supuesto respeto totalmente el orden de petición y tu decisión.

Si hay algún otro compi interesado / encaprichado no tengo problema.

Yo tengo otra Slim K1 (níquel) y una Super Speed K2 (níquel)
Aparte otra Slim dorada L1 en proceso de limpieza y re-dorado, pero como he dicho…

¡Del año y del trimestre de mi nacimiento y dorada es una tentación en toda regla!

5 Me gusta

Reservada. Pasamos a MP.

Saludos,

ST

3 Me gusta

Enhorabuena al comprador! Disfruta esa joya

2 Me gusta

Me alegro de que te haya llegado y te la quedes :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

¡¡¡Gracias a los dos Ivanes!!! Yo también estoy muy satisfecho. Me encantan las ajustables y las Slim son unas de mis favoritas. Y si además viene con el baño aristocrático… Pues mejor que mejor. Un caprichito y un auto mimo.

¡Gracias!!

1 me gusta

Iván… Como he visto que tú también te interesaste por ella… Te digo que yo tengo la Slim L1 dorada en proceso de limpieza, ajuste/calibrado y posterior dorado.

Si quieres y estás interesado en conseguir una; cuando acabe todo el proceso, te aviso puesto que yo con una dorada ya tengo suficiente y a la que ya tenía, (la L1) muy probablemente le daré salida.
¿Quieres?

1 me gusta

Si al final de aquí van a salir dos ventas… :smiley:

ST

1 me gusta

Jajajaja. Qué vicio tenemos con lo de “Pelillos a la mar”…

En este foro tenemos el mar lleno de pelos!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.