Tienes un guachap majo!!
Visto y contestado!!

Hoy se me escapa todo, la madre que me pario. Encima aromas potentes, que es lo que me gusta a mi.
Compañeros @HarryLime y @Achito. Vuestros materiales ya se encuentran en Correos esperando a ser embarcados hacia sus nuevos hogares. Sergio, como el tuyo iba certificado, te remito por privado el número de seguimiento.
Por favor, informadme de su recepción.
Un abrazo.
Paco.
Gracias por la rapidez Paco.
Cuando lo reciba,te avisaré.
Un abrazo.
el santa maria novella probé una muestra y no me gusta el campfor que es el predominante sin embargo el santa maria del fiore predomina mas el eucalipto y el mentol que el campfor asi que me encanta, pero no son olores que duren, a ver si son las lociones las que dejan huella!
Aunque se ha hecho de rogar,el jabón ya está en casa.
Paco,es todo un placer tratar contigo.
Gracias y un abrazo.
Me alegro Sandro! Correos se paraliza en cuanto hay alguna fiesta cruzada. Moderadores, os agradecería que se cerrara este hilo ya que ambos compañeros han recibido sus respectivos paquetes.
Saludos.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.