Vendo smn y santa maría del fiore

Tienes un guachap majo!!

Visto y contestado!!

1 me gusta

2 Me gusta

Hoy se me escapa todo, la madre que me pario. Encima aromas potentes, que es lo que me gusta a mi.

2 Me gusta

Suscribo tu frase hasta la ultima coma, … y me voy al rincón de llorar.

4 Me gusta

Compañeros @HarryLime y @Achito. Vuestros materiales ya se encuentran en Correos esperando a ser embarcados hacia sus nuevos hogares. Sergio, como el tuyo iba certificado, te remito por privado el número de seguimiento.

Por favor, informadme de su recepción.

Un abrazo.
Paco.

1 me gusta

Gracias por la rapidez Paco.
Cuando lo reciba,te avisaré.
Un abrazo.

1 me gusta

el santa maria novella probé una muestra y no me gusta el campfor que es el predominante sin embargo el santa maria del fiore predomina mas el eucalipto y el mentol que el campfor asi que me encanta, pero no son olores que duren, a ver si son las lociones las que dejan huella!

Aunque se ha hecho de rogar,el jabón ya está en casa.
Paco,es todo un placer tratar contigo.
Gracias y un abrazo.

1 me gusta

Me alegro Sandro! Correos se paraliza en cuanto hay alguna fiesta cruzada. Moderadores, os agradecería que se cerrara este hilo ya que ambos compañeros han recibido sus respectivos paquetes.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.