Vendo smn y santa maría del fiore

Buenas tardes compañeros,

Saco a la venta dos lotes de productos perfectamente conocidos por todos.

1. RAZOROCK SANTA MARÍA DEL FIORE JABÓN + LOCIÓN. Comprados la semana pasada en Gifts and Care. Sólo los he usado dos veces. Ambos mas que correctos en cuanto a propiedades, aunque no top para mi. El aroma es muy bueno, pero demasiado potente para mi gusto. No puedo soportar que me persiga el aroma de una loción siete horas después de un afeitado. Precio 25 Euros con envío ordinario incluido dentro de la Península.

1. CREMA DA BARBA SANTA MARÍA NOVELLA Cuatro usos. Para mi gusto esta si es una crema top en propiedades. Aunque me pasa lo mismo con el aroma, demasiado potente para mi gusto. Su precio es de 25 Euros con envío Peninsular incluido.

Gracias a todos por leerme y al foro por el espacio.

Saludos.

7 Me gusta

Si se puede el Santa maría de fiore para mi

Hecho Arturo! Seguimos por privado.

Perdona compi acabo de leer lo del aroma potente.
Si sigue siendo posible me bajo de la compra

1 me gusta

Adopto la Novella Paco :+1:

Tuya es Sandro! Un placer volver a tratar contigo. Te mando un privado.

1 me gusta

Igualmente Paco :wink:

Por unos segundos!!! mecaguenlamarsalada!!! has sido más rápido. Enhorabuena Sandro…y Paco!!:wink:

5 Me gusta

Jabonazos

3 Me gusta

Ese jabón SMdF es muuuuuuy bueno

2 Me gusta

No me hagas eso hombre, quedatelo :disappointed_relieved:

1 me gusta

Si puede ser adoptó los razorock

1 me gusta

Sin problema compañero. Y disculpa porqué había visto antes la contestación de @arthas_fito en el hilo abierto que tu privado. Él se ha retirado de la venta por tema de aroma y picores pero en realidad tu privado entró antes. Reitero las disculpas. Si te interesan son tuyos.

Un abrazo.

1 me gusta

Sin problemas, pasamos a privado

Oskar!! Si es que no estás en lo que estás :joy::joy::joy: Podríamos haber llegado a un acuerdo a cambio de ese Citrus Musk de aroma desconcertante para ti. Otra vez será :joy:

Un abrazo.
Paco.

1 me gusta

No me digas eso leches que me hundes!!!:sweat:

1 me gusta

4 Me gusta

O por el Hami Khaki King!! Que no me olvido :joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

Oskar te lo digo en serio, si el Citrus Musk no te acaba, yo me lo voy a agenciar en breve. Así que estás a tiempo. Escucho ofertas :joy::joy::joy: