Vendo Soporte Múltiple para Maquinillas V2

¡Jope! casi se me pasa el responderte…Sí, el de cinco también me vale, con lo que sigo confirmando el pedido.

Ya me dices como seguimos…

1 me gusta

Hola @Guille el mio ya esta en casa :+1:

1 me gusta

Genial!!! Aprovecho para decir a los compañeros que aún quedan para el que quiera

1 me gusta

El que se lo pierda no sabe lo que se pierde … (regla 1ª del Enableo Absoluto).

P.S. : El día 2 subiré la foto del mío, que ahora no dispongo de la cámara y no sé subir fotos desde el móvil. Y también de otras chuches …

2 Me gusta

Ya llegó mi soporte Guille.

Me ha costado 15 minutos el desembalarlo porque traía un embalaje que no le entraban ni las balas. Un 10 por ello.

El soporte tiene un trabajo muy bien realizado y me gusta mucho. Sólo tengo una incidencia con él y por error mío, - nota para posibles compradores - no me entra el mango de la Mühle R89 twist porque el pomo que se gira para abrir el cabezal es más grueso que la mayoría de los mangos al uso. En el próximo que te pida hay que tener esto en cuenta y hacer un par de agujeros más grandes.

Sólo me queda hacer una fotilla con los cachibaches que me han traido Papá Noél y los Reyes.

1 me gusta

Lo mismo me ha pasado a mi con la EJ Chatsword pero para las demás va de lujo .

1 me gusta

@goranju y @Andresiky si no es mucho lo que falta quizá podéis intentar lijar un poco el metacrilato, lo único que si no se pule luego esa zona, quedará mate… anda que para eso pongo en las especificaciones que los agujeros son de 16mm :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Gracias a los dos!

1 me gusta

Aprovecho para decir que aún quedan unidades

1 me gusta

No merece la pena porque quedaría muy poco material a los lados y sería muy frágil el metacrilato en ese punto, por lo que quedará así y si con el tiempo no lo lleno te pido un metacrilato más ancho para cambiarlo, o te lo envío y me lo cambias tú. (Con el consiguiente pago por el servicio, claro).

Hola @Guille como bien dices ya pones en el hilo de venta que los agujeros son de 16mm suficiente para la inmensa mayoría de maquinillas que hay en el mercado para la chatswork otro soporte diferente y listo ,:+1:

1 me gusta

A mí me ha pasado lo mismo, pero no me ha supuesto ningún problema, porque como tengo seis maquinillas … La Twist se ha quedado en el cajón y el soporte está completo con las demás. Con esto del enableo, mucho me temo que en un plazo breve de tiempo caigan otras joyitas (por ejemplo, si me toca la Lotería … ay esa Wolfman, ay esa Pils, ay … ay… ay …).

5 Me gusta

Tranquilo te reservo otro hasta nueva orden Agustín :wink:

A mí me ha pasado lo mismo. Tengo 5 maquinillas y la mercur progres no entra por muy poco. Al final, el hueco, lo he solucionado a lo bestia: comprando otra maquinilla. El stand es espectacular.

3 Me gusta

Una solución salomónica. Me encanta.

4 Me gusta

Y a mí también. El Guille me dejó babeando después de enseñarme su Wolfman, su Pils, su Weber … La vida es dura para los fabricantes de soportes … :joy:

3 Me gusta

Qué fenómeno!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me gusta la gente que pone solución rápida a los problemas.
Si señor!!! jejejejeje

2 Me gusta

Aún quedan unidades disponibles para los posibles interesados, pocas pero quedan.

2 Me gusta

Pues eso hay que solucionarlo! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si todavía tienes alguno para 5 maquinillas, lo adoptaría con sumo gusto.

Salu2

1 me gusta

Últimas unidades disponibles!