Vendo Soporte Múltiple para Maquinillas V2

Después de las peticiones de varios compañeros solicitando un soporte más pequeño os presento el resultado final, ahora para cinco maquinillas.

Realizado en madera de Ipe y metacrilato, tiene capacidad para cinco maquinillas, con un diámetro máximo para los mangos de 16mm. Sus medidas 23x4,5 centímetros.

El precio de cada unidad es de 45 euros con envío certificado peninsular incluido. Otros destinos consultar.

No hace falta decir que las maquinillas expuestas en las fotografías no están incluidas.

Pago por tratransferencia o PayPal amigo.

Para los que no hayan visto el proceso de fabricación les pongo aquí un enlace al hilo que abrí en su día.

Os dejo una imagen de familia durante el proceso y algún detalle del ensamblado:

Un saludo

23 Me gusta

Ya que las unidades son limitadas, los compañeros que se interesaron por el soporte tienen prioridad hasta que se pronuncien:

@Silverado (confirmado)
@Samuelin (confirmado)
@Andresiky (confirmado)
@Amalric (confirmado)
@goranju (confirmado)

Yo tengo dos soportes de @Guille para 7 maquinillas cada uno y lo recomiendo al 102%

2 Me gusta

Eres un artista, @Guille. Y tanto que confirmado. Nos vemos la semana próxima.

1 me gusta

Ese en mano y con cervezas de por medio.

1 me gusta

:beers: Off course :beers:

1 me gusta

Confirmado!

1 me gusta

Ya tengo el mío en casa y puedo dar fé de calidad y terminación sobresaliente, una auténtica belleza a la par de funcional. Soberbio ¡Bravo Guillermo!

Un cordial saludo

3 Me gusta

Yo he comprado otra cosa…saludos

1 me gusta

Borrado de la lista pues. Un saludo

Confirmo la petición, y si puede ser de 7 maquinillas, como ya dije, mejor.

1 me gusta

En esta ocasión sólo he hecho de cinco. Lo que decidas. No hay compromiso

Hola, yo por falta de espacio me temo que me tengo que abstener, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de confirmar la tremenda calidad de estos soportes y felicitar públicamente al artista por semejante obra de arte que he tenido suerte de ver en vivo!

Animaos que merecen la pena y mucho!

Un saludete

2 Me gusta

Hola @Guille
Claro que confirmo. Enseguida contacto por privado

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Dada su gran calidad y buena ejecución, yo te lo confirmo también @Guille tengo el de siete maquinillas de la primera edición, a la cual llegue tarde y me quede sin el, pero se lo pille en un cambalache afeiteril a AngelH que si lo compro y no le daba uso.

1 me gusta

Muy elegante.
Enhorabuena

1 me gusta

Entonces quieres uno de cinco también?

1 me gusta

SI, tienes un MP

1 me gusta

Gracias. Contestado