Vendo Stando Morana y TGS Syntesi "REBAJADAS"

Vendo esta recién llegada Stando Morana, con tan solo 3 usos, prácticamente nueva, resultado similar a la placa 4 o 5 de rockwell, yo la catalogaría de agresividad media, se puede usar a diario sin problema, lo único que no deja donde rascar de un día para otro, para mí es más eficiente que la Perun.
La vendo no por qué no sea buena maquinilla que lo es pero ando buscando algo tipo masamune pero sin ser tatara y como no soy de acumular maquinillas pues eso.
La dejo por 95€ con el envío a punto pack incluido en el precio o 97€ por correo certificado, no la mando por ordinario.
Por el mismo precio mediante envío a punto pack también se podría mandar a Portugal o Francia.

The goodfellas smile syntesi, de acero inoxidable 303 con baño de cromo duro antiarañazos, está como el primer día cuando la recibí, tiene un pequeñísimo picotazo en el cromado de la placa como se puede apreciar en las fotos, es mínimo y ya me llegó así y no le di importancia. La dejo por 60€ envío a punto pack incluido en el precio o 62€ por correos certificado.
Al igual que con la Morana, por el mismo precio mediante envío a punto pack, también se podría mandar a Portugal o Francia.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

22 Me gusta

Tremenda tentación.
Probé la Perun y me gustó mucho.
Si buscas algo tipo tatara, recomiendo Henson o Game Changer 0.68

P.D. no deseo suerte con la venta, es una Stando :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

La Game 0.68 se me quedaba corta y la perun la tuve y me gustó mucho pero me deshice de ella, por lo que no descarto que vuelva, la Morana para mí pese al gap más bajo, me parece una continuación de la perun, más eficaz y efectiva que la perun, pero busco algo más para diario aunque tenga que sacrificar un poco de apurado. :raising_hand_man:

1 me gusta

TGS Syntesi reservada hasta nueva orden. Solo quedaría la Morana, haber quien se anima. :muscle::raising_hand_man:

1 me gusta

Vamos a darle un empujoncito a la Stando con una rebajilla, la dejo en 92€ con el envío por correos certificado o 90 a punto pack. :muscle::raising_hand_man:

Visto el poco interés que despierta la Stando Morana, se retira de la venta, si hay alguien que le pueda interesar después de haberse cerrado el hilo que me contacte por privado y vemos.

@Asistente, cuando usted pueda, se puede cerrar el hilo. Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

1 me gusta