Vendo Sticks La Toja viejunos

Buenas compañeros

Vendo estos Stick de La Toja que más de uno conoceréis de sobra y que sabréis lo raros ya de encontrar pues están descatalogados.
Son todos NOS y listos para usar, así que si os interesa lo tenéis a 10€ mas el envío certificado, ordinario" no me hago responsable", el pago lo podéis hacer por Paypal amigo o Bizum a elegir.

Aprovechad que hay para todos, son unos stick de los años 80 con base de sebo que funcionan perfectamente.

https://scontent.fsvq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/s1080x2048/257978100_10224356601121561_3795012844128307414_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=825194&_nc_ohc=Yc7CB-__c2wAX-cP-PR&_nc_ht=scontent.fsvq2-2.fna&oh=00_AT_xkdC9G3f5fJhMg_hkXnG7KsMYiJMJXjAXfjTLn3gbPQ&oe=61BE824F
https://cloud10.todocoleccion.online/antiguedades-tecnicas/tc/2019/05/21/22/165262206_141003090_tcimg_13E10B74.webp

25 Me gusta

Buenas tardes, si son de sebo. Dos por aquí :point_up:

3 Me gusta

Esos envases ya se ven muy pocos y para los que les gusten las barritas y no tengan ningun stick retro la Toja de esa epoca, les comento que cuando se agote la barra de jabon original antigua, es compatible con recargarlos con barritas nuevas de La Toja. De hecho, es lo que yo hago porque me gusta mas ese envase que el actual de la Toja

4 Me gusta

Pedro,coincido contigo,es una de las presentaciones de barritas que más me gustan :wink::+1:

3 Me gusta

Tambien las recargas Sandro? Yo lo hago con todas las barritas…a las antiguas que gasto que no son la Toja reciclo el envase y les meto lea y a los floids nuevos que compre de 180 los vacio en un bote de floid tapon de bakelita de los sesenta

2 Me gusta

No,porque no doy gastado ninguna Pedro.
Tengo una Myrurgia en las últimas y una La Toja no muy antigua a falta de un cuarto.

1 me gusta

Paco, me quedo uno. Siempre que quede disponible.

1 me gusta

Yo también me quedaría con uno

1 me gusta

Yo otro

1 me gusta

Mandarme por privado vuestros datos y concretamos @qlmolino @adrimarmol @Iv3nt

2 Me gusta

Buenas noches. Estoy interesado en uno si aún tienes disponible. Gracias.

1 me gusta

Aún quedan algunos, pásame tus datos por privado y me dices.

Recibido con un simpático detalle.
Muchas gracias.

1 me gusta

Buenos días Paco.

Barritas recibidas y con el detalle de una cajetilla de cuchillas Palmera vintage de regalo. :clap::grinning_face_with_smiling_eyes:

Todo perfecto, las barritas huelen de maravilla. Y que decir del detallazo de las cuchillas. :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

Muchas gracias por todo.

Cuídese.
Un abrazo. :raising_hand_man:

1 me gusta

Hola @Paco_Galan, me interesarían un par. ¿Es aún posible? Muchas gracias

1 me gusta

Si claro, aún quedan algunos.

Hecho Paco, tienes un mensaje privado. Pago realizado. Muchas gracias

1 me gusta

No consigo ver la foto

Arreglado , gracias por el dato.

Editado: Hola Paco Si te quedan, 2 por aqui. Gracias

1 me gusta