Vendo TABAC de sebo con jabonera cerámica

Pues saco a la venta estos tres jabones TABAC DE SEBO en su correspondiente jabonera cerámica , A ESTRENAR TODOS!!

Precio 30€ cada unidad con envío por inpost incluido !! VENDIDOS!

Pago preferiblemente por PayPal amigos/familiares o en su defecto por Bizum

11 Me gusta

Ponme uno, que todavía tengo sitio para una jabonera en el armarito.

2 Me gusta

OK, pues para ti una unidad !!

Pasamos a privado !!

1 me gusta

Si puede ser, uno para mí. Saludos

1 me gusta

Pues uno para ti !!

Pasamos a privado !!

Pues otro para mi, si es posible.

1 me gusta

Pues el ultimo para ti !!

Pasamos a privado !!

Todos los jabones vendidos , a la espera de ser depositados en el punto pack !!

2 Me gusta

El de un servidor ha llegado, con un par de obsequios :yum:.

Los obsequios son jabón y splash after shave con un aroma cítrico jugosito.

Me parece que el jabón es este, tristemente descatalogado:

3 Me gusta

A ver señores, tuve un lapsus con el envio de estos tres jabones, me explico, le ha llegado un jabón a un compañero que me habia pedido otra cosa, asi que uno de los que me lo comprasteis no le llegara, pero no os preocupéis que cuando sepa a quien le falta el compañero le enviara el jabón que por error lo envié a el.

Pido disculpas por el fallo

1 me gusta

Los que os haya llegado ponedlo en este hilo, asi sabre quien le falta y poder subsanar el error.

1 me gusta

Pues creo que sa se a quien le falta el jabón, es al compañero @juanlu , asi que ahora le digo al compañero que ha recibido por error el jabón , que te lo envié a tu direccion, te mantengo informado

1 me gusta

Bueno , pues error subsanado , el compañero ya ha enviado el jabón a su dueño @juanlu , espero lo recibas pronto

Ese after lo conozco, es el de Yaqi Lima limón y Cedarwood, super aromático y super alcohólico, además de super mentolado :joy: , a mí me encanta.

1 me gusta

¡Gracias! Lo probaré, pero tiene muchos números para incorporarse a la lista de futuras adquisiciones.

Si consigues volverlo a encontrar avísame…

1 me gusta