VENDO Thiers Issard 7/8Oakwing EL

Buenas a todos.
Hoy pongo en venta esta edición limitada que hizo Thiers Issard en honor a las Le Grelot, una auténtica rareza y muy difícil de conseguir. Es seguramente una de las navajas más cómodas que tengo, la vendo por que me estoy quedando solo con navajas antiguas y muy pocas artesanas.

Se hicieron 450 piezas para todo el mundo esta es la 383(el número de serie viene grabado en la caja y en la parte trasera de la espiga). Está en muy buen estado(tiene algunas marcas en la hoja pero no se pueden sacar bien), sus características son: hoja en acero C135, tamaño 7/8, pulido a espejo, cachas en madera de arce, punta barber notch, lomo labrado(precioso) con motivos de hojas de roble y la G y cascabel de Le Grelot.
Viene en una preciosa caja de madera de arce y también incluyo una funda de cuero original de Thiers Issard
Aquí algo más de información:

Una navaja muy difícil de conseguir y las pocas que he visto en eBay alcanzan unos precios de locura.
El precio será de 286,5€ con envío certificado incluído. Pago mediante PayPal amigos o transferencia bancaria. Se que es mucho dinero y además no son buenas fechas por los gastos vacacionales y la vuelta al cole, asique si el que la quiere es un forero conocido se podrá pagar en dos veces sin problema.
Aquí las fotos que no hacen justicia a la navaja, como digo una pieza muy exclusiva:






Un saludo y gracias al foro por el espacio.

20 Me gusta

El vaciado es 1/4 Arturo?

3 Me gusta

Perdón Alberto se me olvidó subir la foto del vaciado:


Supuestamente el vaciado es 1/4 como las clásicas Grelot, pero para mí está un poco más vaciado al final tirando a 1/2 incluso casi full

Un saludo

7 Me gusta

1/2 diria yo,pero mas de 1/4 seguro.yo probe en su dia una de @racogon en cuerno y me parece una navaja de 10 para toda la vida

4 Me gusta

Así es, la idea original era tipo 1/4, pero ya digo que está más vaciada, sobretodo en el último 1/3 de la hoja.
Cómo bien dices es una navaja excelente, y para mi gusto muy cómoda a parte de que esta edición limitada es muy exclusiva. Me ha gustado tanto que en estos años he tenido dos Oakwing y dos en cuerno, la vendo únicamente por que me estoy centrando en navajas antiguas, por desgracia no puedo tener tantas navajas como querría y alguna tiene que salir.

Un saludo

2 Me gusta

Se que me arrepentiré Arturo, pero la dejo pasar.

Saludos y suerte con la venta, es un navajon pero como a ti que te estás centrando en las antiguas yo en las Full Hollow que son lo que mejor me van en mi piel.

Saludos Arturo

3 Me gusta

Arturo vaya herramienta joya :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: Me tientas…
Por cierto, la “Z” sabes a qué se refiere? Van las 450 marcadas con la Z?

2 Me gusta

Se que hay marcadas con Y y con Z, por lo que leí, debía de ser algo sobre el operario que las hacía (suposiciones que sacamos antiguos foreros).

Un saludo

2 Me gusta

Venga para mí :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Perfecto, pues dejamos el hilo abierto hasta la recepción de la navaja.

Un saludo y gracias al foro por el espacio

2 Me gusta

Yo tengo una y es una preciosidad, desde el bisel perfecto hasta la cola super finita y la madera suave y firme de las cachas.

Enhorabuena al afortunado propietario

3 Me gusta

Me dice el compañero Adrián que ya le ha llegado la navaja, parece mentira lo bien que funciona correos de vez en cuando jajaja.
@Asistente puede cerrarse el hilo. Gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta