VENDO Thiers Issard Spartacus

Buenas a todos,
Debido a que últimamente utilizo muy poco las navajas, voy a vender algunas piezas.
Hoy le toca el turno a esta preciosa Thiers Issard Spartacus 7/8 con cachas en madera de Rosewood (aunque la caja pone Snakewood :man_shrugging:t2:).
La navaja está limpia, desinfectada, y perfectamente afilada. Tiene muy poco uso, y está en perfectas condiciones, tanto de hoja como sus cachas. Se entrega con su caja original y su funda de cuero, también original de Thiers.
Como podéis observar, tiene un tamaño ideal, y un lomo labrado que le aporta más belleza aún sin cabe. Y afeita de lujo :wink:.
Unas foticos…





Su precio son 230€ con el envío por Correos Express incluido (si es a Islas iría por Correo Certificado debido al sobrecoste).
Forma de pago: PayPal amigo, bizum, transferencia, un fajo de billetes…
El primer “me lo quedo” se la lleva.
Muchas gracias al Foro y sus foreros.

30 Me gusta

Hola Alvaro: Me interesa si está en venta.

11 Me gusta

Para ti, Jorge. Pasamos a MP

Bellezón de navaja, enhorabuena al vendedor y al nuevo dueño

4 Me gusta

Navaja vendida. Por favor, dejamos el hilo abierto hasta la recepción del comprador.

Acabo de empezar con el afeitado.clasico,. Pero cuando me pase a navaja , que pasare seguro intentaré buscar una navaja cómo está . Me a dejado prendado. Me la apunto. Preciosa.compañero. disfrútalo.

2 Me gusta

Acabarás muy probablemente con la navaja. Yo comencé con la doble-hoja, disfrutando muchísimo. Ahora, disfruto muchísimo mas que con la doble hoja.
Vas por buen camino.
Saludos.

4 Me gusta

Eso espero porque veo una navaja o a alguien afeitandose con navaja y me encanta la clase que da la.navaja en mano. Es delicada y preciosa

1 me gusta

Pero que bonita es xd, tengo un rollo en la sangre ahora con pocas plaquetas, secuela del covid, no me puedo permitir un corte hasta sanar, si no me hubiera metido de cabeza con una como esta en el mundo navajil

Es de vitrina o museo, preciosa, enhorabuena al comprador

3 Me gusta

Empezarás fuerte pues :metal:t3::metal:t3::metal:t3:.

2 Me gusta

Juan, asocias corte con navaja y eso no es así
Debes abrir la mente una navaja es mucho más noble que una cuchilla.

5 Me gusta

SI bien parece que es más permisiva la navaja como comentas yo lo asocio con la siguiente analogia …

El avión es el medio de transporte más seguro que existe pero como tengas un accidente …

Creo que se entiende bien

2 Me gusta

El peor corte de mi vida me lo di con una cuchilla. Enganché el labio superior en el contrapelo.

No fue bonito.

3 Me gusta

No se si leiste mi anterior comentario, yo me corte un dedo con el cutter, casi nada, otro lo hubiera dejado curarse solo, yo por mi enfermedad actual (pti) tuve que subir al hospital y me pusieron puntos en la herida que era nada porque no paraba de sangrar, no tengo plaquetas en la sangre ahora, no cierra, alguien normal tiene entre 300.000 y 450.000 plaquetas, yo tengo 60.000

No me puedo permitir aprender a navaja ahora, cualquier corte no pararia de sangrar, en cambio con mi 6S, la tengo tan dominada que ni poros rojos me salen, ahora creo que me entendeis mejor, ya lo dije arriba pero más resumido, igual no se entendio bien.

Cuando le dije que me afeitaba a cuchilla a mi hematóloga me lo prohibio, no te digo más, pero a mi la barba me pica horrores, me tengo que afeitar, ella no sabe que tengo una técnica muy buena en maquinilla, me hago dos pasadas a favor, sin riesgos

8 Me gusta

Pues si os cuento mi pifia con una 6d de hace menos de un mes. Se me fue aflojando la rosca del mango y en un giro de mano se terminó de aflojar y ya sabéis entro como Pedro por su casa en mi mejilla. Nada muy severo pero no tenía buena pinta

1 me gusta

Nunca me paso, sudores de imaginarlo

Yo tengo un amigo que compro una black Beuty o como se diga y se le abrio la mariposa en mitad del afeitado, pero estas cosas son extremadamente infrecuentes

Si ,la verdad que nunca suelen pasar pero es verdad que la piel de gallina …uff solo de pensarlo. Pero seguro que fue fallo mío debo comprobar la presión de la rosca por confiado. Pero bueno lo que es seguro que no me pasará más. Porque lo apreto como si fuera la rueda de.un coche jajajajajaja.

1 me gusta

Pero volviendo al hilo. La navaja es de lo.mas bonito que e.visto. una preciosidad, que la disfrute el afortunado

2 Me gusta

A cuidarse Juan! ya habrá tiempo para las navajas.
Personalmente me he cortado solo con Shavette, pero fue el día que me quise hacer el crack delante de mis hijas pequeñas :joy:, les hice reír al menos y eso es impagable

4 Me gusta

A mí me pasa algo similar, no tan grave me parece, resultado del tratamiento de quimioterapia. Ahora para cicatrizar una herida o corte me lleva el doble de tiempo y es muy latoso. Ánimo Juan :+1::muscle:

5 Me gusta