Vendo Timeless Scalloped 0.95 acero pulida

Hola. Tras mucho meditarlo, saco a la venta mi primera maquinilla en condiciones, comprada aquí en el Foro al poco de registrarme.
Es muy buena, pero desde entonces (finales de 2018) la he usado 2 veces. La acumulación y haber descubierto qué me va mejor me ha hecho tomar la decisión.
Con su caja original y todo lo que traía cuando la compré.
El mango es el Barber Pole (14x100 mm), el más bonito de los disponibles EMHO.
A reseñar solo unas marcas en la parte inferior de la base, normales del uso y no afectan al afeitado (última foto).
Por 175€ con envío a península (otros, consultar), este maquinón disfrutará de una casa donde la saquen más a bailar :cry:
Pago por Bizum o transferencia preferiblemente y prioridad a quien se manifieste en el hilo.
Muchas gracias al Foro por el espacio.





Nueva serían $270.00 más envío y aduanas: SSBYOR: Build your Own STAINLESS STEEL Razor (Starting at $195)

22 Me gusta

Uffff!!! Maquinon que si me pilla hace unos meses antes de empezar a probar el navajeo, ya se hubiese venido … suerte en la venta aunque me da que va a durar poco

3 Me gusta

Preciosa!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Un abrazo Iván!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Hola. Actualizo con rebaja (no bajará mucho más :sweat_smile:)

1 me gusta

Este maquinón sigue en venta :wink:

Actualizado y envío incluido

Me he quedado con 3 maquinillas: Nodachi, ATT H2 y Timeless 0.95: la elección de una entre las 3 es muy complicada, pero si tuviese que quedarme con una, sería con la Timeless.

1 me gusta

Gracias. A mí me pasa igual con alguna otra que tengo. Me da pena deshacerme de ella, pero tengo demasiadas

1 me gusta

Sigue buscando nuevo hogar :sweat_smile:

Subidita!!

Hola. Subo con descuento. Maquinilla de primera para regalar(se) en las próximas navidades :wink:

1 me gusta

Arriba este maquinón por si alguien no lo ha visto. Qué mejor forma de ir perfectamente afeitado para las comilonas y/o cenas de las próximas fiestas???

1 me gusta

Enviada proposición indecente

2 Me gusta

Entonces nos entenderemos :sweat_smile:

1 me gusta

Si se queda suelta la base me podría interesar

Nos hemos entendido y viajará a su nuevo hogar en breve :sweat:

5 Me gusta

La maquinilla salió ayer de viaje hacia su nuevo destino. Esperamos a la correcta recepción y conformidad de @juantonioconde para cerrar el hilo.

2 Me gusta

Enhorabuena! El mango verdaderamente es muy bonito.

Buen afeitado!

2 Me gusta

La maquinilla acaba de llegar en perfecto estado y se está desinfectando para estar lista en el próximo vídeo. Gracias

3 Me gusta

hola @juantonioconde
cómo lo haces, pregunté
al droguero de mi calle:
“con alcohol va sobrao” me dijo

1 me gusta