Buenas tardes a todos.
Después de mucho tiempo sin dejarme caer por aquí, lo hago para “desandar” el camino que un buen día empecé con la ayuda de este magnífico foro, dándole salida a todos aquellos “apechusques” (bendita palabra) que he ido coleccionando y a los que poco o ningún uso doy ahora.
Comienzo por la Timeless Scallopep 0.95 con un mango difícil de encontrar y, para mí, uno de los más bonitos que he podido ver en este mundillo.
Por desgracia el programa que utilizaba anteriormente para subir fotos me da problema de formato, por lo que aquél que esté interesado, me lo haga saber por Whatsapp y le envío las que quiera y necesite.
El cabezal tiene las marcas y el desgaste propio del uso y el mango está en un estado impecable.
El precio de salida que le pongo es de 180€, aparte los gastos del envío que el interesado quiera.
Un cordial saludo.
Muy bonita, si quieres te ayudo con el tema de la imgen.

La subida la haces correcta, pero una vez que la subes tienes que copiar en el apartado donde pone imagen completa
BBCode
Un saludo y suerte con la venta
Gracias compañero. Un saludo.
Me lo voy a quedar te mando mp
Reservada queda al compañero.
Pagada y enviada al compañero.
Pues maquinón te llevas, para mi de lo mejorcito que hay.
Haber como va seguro que bien, ya tengo la 0.95 en peine cerrado placa lisa queria tener la scalloped
Ese mango es la leche! ![]()
Enhorabuena por la compra
Hacia tiempo que me gustaba pero no salia a la venta
Enhorabuena @rafita! Cabezal y mango de impecable calidad!
A disfrutarlos con mucha salud.
Gracias asi sera pero creo ek cabezal lo utilizare con el mango timeless trh5 dimpled
por tenerlo todo original y aparte me parece un conjunto muy bonito