Vendo TOBS Eton College

Hola, compañeros. Pongo a la venta la crema de TOBS “Eton College”. No tiene mucho uso, estará entre el 85% y el 90%, no ha t ocado el agua, siempre con espátula.
Precio: 6€ (envío aparte a elegir por el comprador)
Gracias y saludos.

IMG-20210212-154836

11 Me gusta

No se para que miro el zoco…

¿A que huele?

1 me gusta

Yo diría que es floral, fresco, herbal. No sabría descomponer el olor, pero huele muy bien.

Voy a dejarla pasar con todo el dolor de mi corazón.

Tal vez algún compañero que esté empezando pueda probarla por muy poco dinero, o algún otro que no esté muy boyante en lo económico y no pueda permitirse comprar otras cosas más caras.

Pero vamos que como mañana siga aquí yo no respondo de mis actos :crazy_face:

3 Me gusta

Yo tengo mucho sino te lo pillaba

1 me gusta

Muy rico. Por poner un ejemplo, un Álvarez Gómez pero con más clase.

Yo tengo una y no la uso mucha ya que es crema y soy más de jabones duros, pero por aroma no lo dudes.

Y la espuma, pues la típica de crema. Abundante y fácil de espumar.

1 me gusta

Si es que no me hace falta Mariano, sería comprar por comprar. Bueno como casi todo lo que compramos casi todos :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No sé porqué pero ese caso me suena :wink:

Dicho esto si alguien se anima, a mi el aroma me parece muy logrado, y no se viene a casa…pues porque por aquí ya hay una…

1 me gusta

Buenas… si huele tan bien … le daré un intento… así que si esta disponible … para mi. Gracias.

3 Me gusta

Como no te guste me voy a sentir un poco culpable… :rofl:

Pero por aroma no creo que te disguste.

1 me gusta

Para ti entonces. Creo que no te va a defraudar ni el aroma ni las prestaciones de la crema. Pasamos a privado.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.