Vendo tres filarmonicas DT

Como ya comente en algun hilo de este foro, voy a empezar a sacar unos cuantos hierros ya q los tengo repetidos y se me estan acumulando.

Las navajas se envian perfectamente afiladas de esta mañana con una progresion de Atoma 400, DMT 1200 para biselar y Henkels 3000/8000, asentado en cromo de Proyet, Naniwa 12000 y asentado en Herold Hern Juchten. Cortan pelos al aire a lo largo de todo el filo. Tambien se entregan desinfectadas con Darodor 2000.

Los precios son sin envio y el pago se realizara por paypal amigo o transferencia con posibles gastos a cargo del comprador.

Una foto de familia…

La de cachas azules traslucidas tiene un ancho de hoja de 24mm, algunas manchas de carbono en la zona de lomo y espiga como se ve en las fotos. Precio vendida

La de cachas verdes traslucidas tiene 23mm de ancho y algunas manchas como su hermana. En el pin de la cuña, una de las cachas tiene una fisurita sin importancia. Precio vendida

Y la ultima, la de cachas verdes opacas ( grises o del color q sean jejej) tiene 22mm de anchura de hoja. Algunas manchitas pero mas leves q sus hermanas. Precio 50€ Envio certificado incluido

Gracias a todos por leer y al foro por este espacio. Un saludo

12 Me gusta

Me quedo la azul. Si está disponible.

1 me gusta

Perfecto, la azul para ti. Pasamos a privado

1 me gusta

La verde para mi, si puede ser.

2 Me gusta

La traslucida o la opaca? De todas formas para ti, pasamos a privado. Un saludo

1 me gusta

La translúcida

1 me gusta

Pues solo queda la ultima de las hermanitas, animense q asi las envio todas juntas y no paso el duelo de separarlas, q lo haga el cartero jejeje

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Paquetes enviados!!

1 me gusta

Navaja recibida.:+1:
Gracias por las muestras de jabones :slightly_smiling_face:
Saludos

1 me gusta

Gracias a ti, espero q la disfrutes. Un saludo.

Navaja recibida. Y unas muestras de jabones :muscle:t2:
Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Gracias a ti y un saludo.

Una subida a ver si sale. Incluyo el envio certificado en el precio. 50€ puesta en casa, shave ready total.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.