con 3 segundos a mi me han jodido bien varias veces
Hay Snipers del último segundo
Pues date por jodido amigo !!! 

Por eso el mejor sistema es cuatro sesiones abierta y dedo presto para la ocasión
Mi técnica es poner el precio máximo que estoy dispuesto a pagar y me olvido de la puja. Si, jode que te levanten un producto por unos pocos céntimos, pero siempre hay mas pujas, sobre todo en artículos nuevos.
¿Porque sera?
Lo digo porque será que hemos topado con un primer techo, veremos quien lo rompe. Esto es como el 123, el concurso se entiende, pero al revés. Igual si pongo mas dinero solo para hinchar el globo me quedo con la Ruperta, dicho con carillo que es un mango de la ostia eeeee
En este caso desde luego no sales perdiendo 

Nop, supongo que solo hay que ponerlo a la altura de la patilla, ajustar el angulo y dejarlo caer, pedazo mango oiga 
La última vez que tonteé en eBay, puse una puja de 80 € por un Vostok descatalogado que pensé que no ganaba ni para Dios, y a la mañana siguiente lo primero que vi fue el mensajito de eBay. Así que mucho ojo con pujar por pujar, porque a partir de ciertos niveles te puede salir rana.
Por cierto el Vostok cojonudo. Estoy encantado.
Yo hago igual, pongo mi puja máxima y me olvido. Si es algo que me interesa (Old Spice) mis contrincantes lo tienen complicao jeejejejej.
Me quedo a echarme unas risas…
Tal cuál, son 166 gramacos de puro acero inoxidable … 

Creo que depende de la cantidad.
Creo que eso no va a pasar … he recibido un privado en ebay con una oferta demasiado suculenta como para dejarla pasar … 

Creo que un 8%
Si, igual que si lo tienes en venta.
No lo puedes anular en las últimas 24 horas.
Si al final cierras esa venta EXIGIMOS SABER LA CANTIDAD, aunque sea por privado.
Pero si a ti no te parece correcto decirlo, pues tampoco pasa nada.
Pues amigo @turner40, siempre me ha gustado ir de frente y la sinceridad es uno de mis peores defectos 

No tengo ningún problema en decirlo, me ha ofrecido un Señor Americano 250 USD por la venta de la maquinilla.
Creo que cualquiera en mi lugar, no se lo pensaría mucho, cierto? 
ante esa oferta, hay que decir " te apetece una copa"?