VENDO UFO Zeus en ebay

Pues para los posible interesados, informó que he puesto a la venta mi UFO Zeus con el cabezal R89 en ebay en formato subasta.

http://m.ebay.es/itm/UFO-ZEUS-Razor-Handle-Muhle-R89-/262555736049?nav=SELLING_ACTIVE

Un saludo y si algún @Asistente entiende que este anuncio no procede que me lo haga saber :wink::sunglasses::+1:

4 Me gusta

La puja empieza en 1€ y hasta donde llegue.

Puedes pujar lo que creas conveniente, 20, 50 o 200, lo que cada uno considere.

Lo habitual es que pongas la que sería tu puja máxima o lo máximo que estás dispuesto a pagar :sunglasses::+1::beers:

1 me gusta

Gracias. Te tengo en seguimiento, pero más por curiosidad que por interés. Pero nunca se sabe…

1 me gusta

Mucho éxito en la subasta.

1 me gusta

Je je soy el máximo pujador pero se que voy a durar poco, pero por lo menos te animo la subasta y mejoras en relevancia.
Que tengas suerte y pilles algún yakee loco que se pique con ella.

1 me gusta

Durante dos minutos ha sido mio.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias, esperemos que sea al menos reñida :grin::wink::sunglasses::+1::beers:

1 me gusta

De momento va bien.

1 me gusta

A medida de que se acerque la fecha final le arreo una puja

3 Me gusta

Muchas gracias a todos !!! :clap::clap::clap::clap::beers::beers::beers::beers:

1 me gusta

Noooo !!

Es una puja abierta hasta el domingo que viene William :sunglasses:

Aún queda toda esta semana por delante :wink:

1 me gusta

Yo estoy echando leña al fuego.

1 me gusta

Ojete con ser el ganador, que ni hay vuelta atras :hammer::japanese_ogre:

2 Me gusta

Yo habia pensado pujar en los ultimos 5 minutos…

Edit

Ya va por 81.50 lereles… mi gozo en un pozo.

2 Me gusta

Hay por ahi un tutorial para pujar en ebay. Yo pague la novatada alla por el 2003, vi una cámara que me gustaba mucho, me calenté desde el primer día, y cada vez que me superaban la puja yo metía más. El vendedor se debería estar frotando las manos con semejante jilguerillo…

3 Me gusta

Una vez pague una aberracion (200 dolores) por algo que con paciencia y dedo rápido pujando a falta de 10 segundos saldria a la mitad. Otra vez otro vendedor se apiadó de mí, me canceló (baneò) de esa subasta y me vendió otra cámara fuera de eBay.

Juventud divino tesoro…

4 Me gusta

Los peligrosos de verdad son los temidos Snipers que están agazapados y que en los últimos instantes te acribillan.

He visto triplicar pujas en los últimos 5 segundos !!! :scream::scream::scream::scream::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Yo soy (era, cuando tenia mas vicio) de alarma de reloj, cuatro sesiones abiertas a la vez, y dedito rápido :wink:

2 Me gusta

¿¿¿Y la diversión, ver como alguien se calienta se pasa el tope lógico por el forro en el ultimo momento???

4 Me gusta

Con 3 segundos de margen te lo quitan !!! :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta