Vendo un par de jaboncetes

Buenas señores!
Vendo esta pareja de jabones, ambos de contrastada calidad pero sus aromas no me apasionan. Tienen un par de usos y una muestra extraída para un compañero del foro.
Oleo soap Excursion: Nueva fórmula de grasa de pato. Aroma inspirado en la edt La Nuit de YSL.
Wickham Union Sq: Una de las últimas ediciones limitadas del británico. Aroma barbershop.


Vendo ambos por 28€ envío ordinario incluido (no me responsabilizo de pérdidas de los amigos de Correos). Para certificado añadir 3€ más.
Se pueden vender por separado, a 15€ cada uno con envío ordinario (3€ + para certificado), pero no efectuaría la venta por separado hasta saber que se venden ambos (si sale un comprador del lote tendría preferencia)
Pago paypal amigo o transferencia.
Muchas gracias al Foro y a sus foreros.

4 Me gusta

Por si acaso, me interesa el 1912…

1 me gusta

Perfecto Luis. Me lo anoto y si no te importa esperamos a ver si alguien se interesa en el Oleo :wink:

1 me gusta

No sé el Excursion, pero el Wickham es CREMA.

1 me gusta

El compañero @Luifer51 me ha comunicado por privado que retiraba su oferta por el wickham porque le había surgido otro tema, asique vuelven a estar los dos jabones disponibles.

1 me gusta

Confuso. ¿Jabón o crema?

2 Me gusta

todos los Wickham son jabones , nada de cremas.

3 Me gusta

Tómese como expresión coloquial, sinónimo de magnífico o cojonudo :rofl:

4 Me gusta

3 Me gusta

Ya me parecía :slight_smile:️:slight_smile:️:slight_smile:️:joy:

2 Me gusta

Subidita de fin de semana con rebajita!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.