Vendo un par de máquinas



Hola pues como reza el título del post vendo estas dos máquinas , hoy llegaron dos y prefiero que salga alguna para no acumular tanto material, se tratan de la Green Cult 2.0 y de la Stando Razor Chors , el precio serían de 60 para la Green Cult y 80 para la Stando , el envío ya está incluido y la forma de pago sería PayPal , ambas máquinas están en perfecto estado y cuentan con sus cajas y todo, si tienen alguna duda y saben, gracias de antemano y saludos a todos

6 Me gusta

Buenas noches, las imágenes no se ven, seria necesario para interesados, saludos.

5 Me gusta

Algo mejor. Las primeras no las veo.

Qué gap tiene la Stando?

1 me gusta

1,30 de gap corregido

1 me gusta

La dejo pasar Salva. Muchas gracias y suerte con la venta!

1 me gusta

Nada señor, gracias

1 me gusta

Pero creo haber leído que tiene la stando perun si algún día le interesa vender o intrequambiar bueno yo no tengo mucho que ofrecer sólo es una pregunta vamos propuesta

1 me gusta

Tengo la Perun y es un maquinon. Me gustaría probar alto con mas gap de Stando, pero esa es demasiado. De todas maneras gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ahora sí se ven

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Es la stando chors? Es de acero o de bronce? Aquí dice que son 1,35 de gap, es la misma que la que vendes o es otra? Gracias

1 me gusta

No no es esa misma si , y si perdón son 1,30 de gap

3 Me gusta

Esta es la tabla comparativa de Stando, por ahí alguno dice que la que vendes es muy buena maquinilla, más apuradora que la Blackbird y menoa que la r41

Maquinón! Suerte con la venta fiera!

6 Me gusta

Gracias compañero

Subida

Subida dominguera

@Clan hola Manuel, la tabla no la he hecho yo, la saqué de aquí Stando polska chors firstimpression | Badger & Blade

Al parecer la fuente es Stando Stan el año pasado, no te animas con la Chors que vende el compañero? Según las reviews es un maquinón.

Perdón Salva por “ensuciarte” el hilo de venta…

3 Me gusta

Nada que perdonar compañero

1 me gusta

Voy mirando que dicen gracias por tu ayuda

1 me gusta

Demasiado gap 1,30 creo que es mucho para mí

1 me gusta