(VENDO) Un poco de todo (crema maca root, brut, cade)

Buenas a todos!
Pongo los siguientes productos a la venta ya que no han llegado a entrar en mis rotaciones. En principio vendo los packs que pongo pero si a alguien le interesan varias cosas por separado, podemos mirarlo.
En principio para venta pero tambien escucho ofertas y cambiaria por productos de marcas como Razorock, PAA, Fine Accroutements, Barrister & Mann, Mickey Lee, Mikes natural, Captain Choice, Soap Smooth…
El precio seria con envio ordinario y pago por Paypal integro, si hay comisiones irian de vuestra cuenta

Crema de afeitar The Body Shop Maca Root, con 2 usos, y locion Brut Original a estrenar.
Precio: 17 €

Pack Cade de l’Occitane con crema y aceite pre con 3 usos y balsamo de 30 ml con un uso.
Precio: 35 €

4 Me gusta

Si alguno quiere la Plisson, yo me intereso por el suribachi. Me quedaría con el lote entero, pero ya tengo Plisson y brochas sintéticas para aburrir. :slight_smile:
Gracias

3 Me gusta

Yo estoy interesado en la plisson.

2 Me gusta

Hola buenas noches, yo estaría interesado en el lote del suribachi y de plission, si esta disponible claro está

1 me gusta

En principio lo vendo en pack, asi que si ninguno de los dos compañeros que se han interesado lo quieren completo pues para ti que te quedas con el lote completo

Si escape y luin quedan de acuerdo para ellos, están primero
Un saludo

1 me gusta

Si claro, me refiero a que lo vendo junto y lo mando a una persona. Esperemos que dicen

Esperaremos la respuesta de escape y luin
Texto en cursiva

1 me gusta

@escape no quiere el kit asi que si el compañero @luin no se lo queda es tuyo

Hola, @mikesound
Me apunto al lote de Catie’s y Semogue, un saludo.

1 me gusta

Si el compañero prefiere el kit completo, para él. Sin problemas. Gracias.

1 me gusta

Pues adjudicado. Seguimos por privado si te parece

Pues adjudicado suribachi, plisson y locion old spice para vos!

1 me gusta

Enviado lo de @Jucave. Avisa cuando lo recibas y que lo disfrutes!

Enviado lo de @antongar. A disfrutarlo y ya informas cuando te llegue

Caties y brocha recibidos y todo conforme, un placer tratar con @mikesound.
Saludos,

1 me gusta

Perfecto! Un placer por mi parte tambien

Rebajado precios!

Los Proraso azul están de lujo. Suerte.

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta