Vendo unas cosillas

Buenas compañeros.
Pues voy a poner a la venta unas cosas que no uso. Algunas de ellas sin estrenar.

Por partes.

Multihojas Gillette Fusion, 3 mangos (1 edicion especial Liga de la Justicia, este tiene un rasponcillo en la parte trasera, de 2mm) y 5 cartuchos. Todo esto esta sin estrenar, se compro hace 3 años y use uno de los mangos con un cartucho (que tire despues de tiempo sin usarlo)


Mangos DSCosmetics. Estos tienen cero uso. El de la derecha es de titanio, pesa 52 gramos, el de la izquierda es de acero inoxidable, pesa 39 gramos.

Cuchillas monofilo. Feather Pro Guard y Profesional, Schick Proline P-30. Con estas tengo un “problema”, no se cuantas quedan exactamente, pero puedo asegurar que quedan minimo 50 si es que no son 60. Solo las utilice en un par de shavettes y hace tiempo que no las tengo siquiera.
De cualquier forma, les pondre un buen precio dado que no puedo decir cuantas son exactamente.

Precios:
Pack Multi Gillette >>> 25€ > 20€
Pack Mangos Ds >>> 20€ >>> VENDIDO
Pack Monofilo >>> 30€ > 25€

Gastos de envio certificado incluido en todos los precios.
En principio no creo que separe nada, los precios estan muy ajustados.

Muchas gracias al foro por este espacio y a todos por vuestra atencion.

Saludos!!

1 me gusta

Si no se ven bien las fotos avisadme por favor, estoy usando imgshur por primera vez y no estoy seguro de estar haciendolo bien :sweat_smile:

Oscar, los mangos de DS cosmetic no aparecen en la foto, te salió repetido a la foto anterior.

Un saludo makina.

1 me gusta

A falta de ver las fotos, me podrían interesar los DS :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan!!
Ya esta corregido.

Un saludo :wink:

1 me gusta

1 me gusta

Foto corregida, echa un vistazo y me dices.

2 Me gusta

Quedo a la espera de los mangos si no los coge el compañero.

2 Me gusta

Pues para @Celtantas si sigue interesado.
Ya tengo unos iguales o muy muy parecidos :sweat_smile:
Muchas gracias! :relaxed:

2 Me gusta

Gracias @ICS, envío MP.

2 Me gusta

Mangos vendidos al compañero @Celtantas
Los mandare esta tarde o mañana por la mañana.

A ver si puedo aprovechar el viaje para mandar algo mas.

No hay de qué, hombre :grin:
Disfrútalos!

1 me gusta

Hago un rebajilla de 5€ a cada pack.
A ver si alguien se queda al menos las cuchillas, si no tendre que ahorrar de otra forma, compro una monofilo y las gasto yo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Estoy interesado en las monofilo!!!

1 me gusta

Perfecto Andrés, te mando privado.

Cuchillas monofilo vendidas.
Por la mañana las mandare

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.