hola a todos, paso a enumerar unas cuantas chuches que tengo que vender y lo acompañaré con algunas fotos
abrazote para todos.
- navaja Filarmónica 14 doble temple segunda generación. quien la heredó la limpió antes de llevarla a la tienda y la dejó sin sello. creo ser quien la estrenó con piedras, asentado y afeitado. tiene unos doce usos.
su precio es de 110 euros incluidos gastos de envío por correo ordinario a interior de península certificado sería 3 euros más
- jabón catie´s mile high menthol 8 oz con muy pocos usos como podéis observar en la foto
su precio es de 18 euros incluidos gastos de envío por correo ordinario a interior de península certificado sería 3 euros más
- crema da barba prep con un uso
su precio es de 7 euros incluidos gastos de envío por correo ordinario a interior de península certificado sería 3 euros más
- bálsamo viejuno williams sport, sin estrenar
su precio es de 12 euros incluidos gastos de envío por correo ordinario a interior de península certificado sería 3 euros más
- after shave floid mentolado vigoros barbas duras, viejuno. sin estrenar
su precio es de 12 euros incluidos gastos de envío por correo ordinario a interior de península certificado sería 3 euros más
- after shave speick men, sin estrenar
su precio es de 09 euros incluidos gastos de envío por correo ordinario a interior de península certificado sería 3 euros más
paso a la pobre sesión fotográfica:
4 Me gusta
me quedo si es posible el speick y el Floid.
Seguimos por privado
Un saludo
ovidé mencionar que no soy usuario paypal,
abrazote
también vendo esta magnífica brocha comprada en Navidades en la tienda de Claudio Coello 47
la vendo sin el soporte ya que me quedo con el mismo
el precio es de 27 euros incluido envío por correo ordinario a destino nacional peninsular, sumar 3 euros si se quiere envío certificado otros destinos consultar
abrazote
qué rápido eres compi, ya recibí el pago del speick y el floïd
abrazote
Vivo sin vivir en mi…
Y dejo pasar compras pensando que después saldrá in producto mejor y más barato
1 me gusta
fotos de hoy de la navaja después de una sesión de pasta azul kaft
brilla muuuuucho
abrazote
1 me gusta
hola a todos
comentar que también tengo a la venta la navaja en otro foro. su nuevo precio es de 110 euros incluidos gastos de envío por correos certificado a destino peninsular nacional, abrazote
Envío recibido en perfectas condiciones.
Agradecer a @anon859381 que el envío lo haya realizado por agencia en vez de Certificado.
Un placer tratar contigo.
1 me gusta
a disfrutar con ello Unai, sé feliz y disfruta del sol, abrazote
1 me gusta
hola a todos, el nuevo precio rebajado de la brocha se queda en 27 euros incluido envío certificado a destino nacional peninsular, para otros destinos consultar. abrazote
la brocha ha sido reservada en otro foro
abrazote
el nuevo precio es de la navaja es de 105 euros incluidos gastos de envío por correos certificado a destino peninsular nacional,
si no se ha vendido el 23 de julio, será retirada de la venta del foro
abrazote
la brocha ya ha sido vendida
abrazote
cancelo la venta de la navaja, un abrazote para todos
Pues cerramos.
Un saludo.