Vendo unas cuantas cosas (rebajas)

Saco a la venta los siguientes productos, el precio es sin envío, que será el que elija el comprador, no me responsabilizo de envíos ordinarios, pago por paypal amigos y familiares, bizum o transferencia.

Frasco de 100ml de agua de Lavanda de Puig. La caja está rota tal como se ve. 20€ envío incluido

Dos jaboneras de tabac de sebo con la pastilla incluida a estrenar. Vendidas

Un frasco de colonia Tabac Man de 50ml a estrenar. Notas de cabeza:jengibre, pimienta, cardamomo, pomelo
Notas de corazón: gálbano, cedro, elemi, ambroxan
Notas de fondo: pachuli, vetiver, madera de sándalo, almizcle Vendida

Un frasco de Patchouli NosyBe de Perris Montecarlo de 100ml. No se ve el nivel de líquido pero tengo un frasco vacío y por peso calculo está al 80%. 80€ envío incluido .

Asentador Proyet curtido al cromo 45x7 cm de superficie útil. Con tira textil de algodón. Leves marcas que no afectan a su uso. Descatalogado y casi imposible de conseguir. Vendido.




Asentador Cordovan HatanakaRazorStrop&Co (Kanayama vintage remarcado). Con tira de Lino de Kanayama que tan bien funciona para reavivar. El cuero tiene muchas marcas y cortes pero la superficie está bien y pulida y suave, hace su trabajo. Se le podría pegar alguna tela o algo por detrás del cuero, para darle más consistencia, aunque yo lo uso tirando conjuntamente con el Lino y funciona perfectamente. Vendido






Cualquier duda o si alguien necesita alguna foto más, estaré encantado de atender. Muchas gracias a todos y al foro por este espacio.

28 Me gusta

Me quedo una jabonera Tabac.
Pasamos a privado.

3 Me gusta

Una para ti. Hablamos, un saludo

Pues el otro Tabac por aquí si puede ser

2 Me gusta

Mi-má… Mikel… lo que hay aquí…
Ya sabes que duplico, pero es que no me puedo aguantar…
Kanayama vintage paquí, please!

6 Me gusta

Perfecto, te mando privado. Un saludo

Kanayama para el señor @barbapapuchi le mando un privado :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Priviiii….!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Hatanaka y dos tabac vendidos :pray:t2::pray:t2:

Un Tabac recibido por aquí en perfecto estado :raised_hands: gracias compañero @MiKeLeoN

2 Me gusta

El otro Tabac recibido.
Gracias @MiKeLeoN

1 me gusta

Que rapidez estos envíos :dizzy_face::joy: pues las jabonera de tabac en sus nuevos hogares.

Aprovecho para una rebaja… incluyo el envío en todos los artículos salvo la Tabac Man que si no ya la regalo . De manera que

Lavanda Puig 20€ con el envío incluido
Tabac Man vendida
Patchouli NosyBe 80€ con el envío también
Asentador Proyet vendido

1 me gusta

Creando escuela!!!
Yo tengo 3 de esos 4 apechuches
Y a que precio
:scream:

3 Me gusta

Venga va, mándame el Tabac ese que, sinceramente no lo conozco…:+1::+1::+1:

1 me gusta

Perfecto Rodrigo! Estoy currando pero en cuanto pueda te mando privi :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

No hay ninguna prisa …:+1:

1 me gusta

@MiKeLeoN : ya tengo los juguetitos nuevos (bueno, más bien vintage) y me están entrando unos vaivenes de gustoooooo.
PD: hoy me afeito con tu jabón NoseRider… :ocean:

:kissing_heart:

3 Me gusta

:joy::joy:ya me contarás que tal, ya l ha costado a la muda ir de vuelta a su creador… espero que te guste, aunque por guion sea complicado :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::pray:t2::pray:t2:

2 Me gusta

Llegó el Tabac en perfecto estado… Gracias…:+1::+1:

1 me gusta

Aplicó una rebaja a lo que queda,

Colonia Lavanda Puig 20€ envío incluido
Patchouli NosyBe 80€ envío incluido
Proyet cromo vendido

Un saludo!

1 me gusta