Vendo unas navajas de afeitar (Segundas rebajas)

Saco a la venta unas cuantas navajas de mi colección personal, todas están en perfecto estado de funcionamiento, limpias y afiladas y se envían asentadas y listas para afeitarse.

Los precios son sin envío, que elegirá el comprador, para el pago, PayPal amigos y familiares, bizum o transferencia.

Navaja ERN 3055 Taban electro magnetic punta con muesca de barbero con su caja original 20mm de hoja, limpia de óxido pero con manchas de carbono. Vendida




Navaja japonesa Ribbon 333 Shima Extra de R.Saito con 18,5mm de hoja. Sin caja pero irá bien embalada. Vendida





Navaja inglesa George Wostenholm &Sons Celebrated IXL Sheffield con cachas de cuerno con 14mm de hoja. Sin caja pero irá bien embalada. Vendida





Navaja británica Westby Leicester con punta con muesca de barbero con algunas manchas de carbono y 19,5mm de hoja. Sin caja pero irá bien embalada. Vendida





Navaja británica Henry Rob Pearce Sheffield, una casi cuña con cachas de hueso, tienen algunas grietas y roturas pero aguantan. La hoja mide 19mm de ancho. 55€ envío incluido





Navaja Thiers Issard IC Vincent con punta muesca de barbero y 22,5mm de hoja, sin caja pero ira bien embalada. Vendida





Navaja Filarmonica Especial 14 de primera generación Hijo Manuel Gomez Torrelavega con 23mm de hoja, y con la caja de una doble temple. Vendida






Navaja Boker Fine India con casi 15mm de hoja con la espiga encapsulada en marfil. Con su caja original. Vendida






Navaja alemana Kobar Privat de 18,5mm con su caja original.las cachas de origen estaban fatal y le hice estas en metacrilato negro y les inserté el logotipo que tenían las originales. Vendida





Navaja alemana Bur Solingen con su caja original. 23 mm de hoja con esa marca en la cara B. Vendida





Navaja Garantiert Solingen 14, de 23mm de hoja, con cachas de cuerno y con su caja original. Por una G y una H que ponen en la caja, probablemente sea una Guillermo Hoppe de las primeras, de cuando no fabricaban para Henckels. Tengo alguna otra y todas son iguales, por lo que no es casualidad o que la caja esté confundida o lleve otras cachas… las cachas tienen algunas marcas de las típicas de bitxo que ataca al cuerno :person_shrugging:t3: Vendida






Navaja sueca Joh Engstrom Eskilstuna de 17,5mm de hoja con unas cachas que le hice en roble con separador de hueso. Sin caja pero irá bien embalada. Vendida





Y para terminar, otra británica, una Joseph Rodgers & Sons Sheffield con cachas de auténtico marfil, una de las cachas tiene una rotura en la punta tal y como se ve en las fotografías.18mm de hoja. Vendida






Cualquier duda o aclaración, o si hacen falta más fotos o lo que sea, no duden en contactarme. Muchas gracias a todos y al foro por este espacio. Un saludo

29 Me gusta

Halaaaaaaaa! Los cañones de Navarone PLUS el acorazado Potemkin…!!! :bomb::sparkler::firecracker:….:fire_extinguisher:

2 Me gusta

All iron :crazy_face::joy:

2 Me gusta

No te me desMagnetices mucho, eh…

2 Me gusta

Joooder! Iba a sacar un par de navajas, pero voy a esperar a que vendas esto. Así no se puede competir :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Me pido la "Navaja Garantiert Solingen 14"si está disponible.

1 me gusta

Claro Jorge, para ti. Te escribo privado :pray:t2::pray:t2:

Garantiert vendida, mañana sale de viaje.

Mikel, guárdame la japo Ribbon, ya quedaremos.
Eskerrak.

2 Me gusta

La Ribbon para ti. Hablamos!!

Japo vendida!!

1 me gusta

Hola mikel te envío mp

1 me gusta

Reservame eskilstuna y india hasta concretar🙏🏻

2 Me gusta

Si lo de la India no lo concreta el compañero @Pepeand , me pongo a la cola.

1 me gusta

Navajas reservadas y mensaje respondido. @Chusram a ver qué decide Pepe y concretamos. Gracias y un saludo

2 Me gusta

Al final se queda las dos el compañero @Pepeand gracis de todas formas por el interés :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Joh Engstrom y Boker vendidas !!

Hola Ángel, la navaja está bien, afilada y lista para usar. En cuanto a la comparativa, no tiene nada q ver con la Dovo que tienes, Esta es mucho más potente…

1 me gusta

Perfecto. Pues me la quedo. Confío plenamente en comprar algo aquí entre los compañeros, que por wallapop, más que nada porque no entiendo. Más adelante iremos por una Filarmónica…podemos hacer bizum?

1 me gusta

Estoy trabajando, cuando tenga un rato te escribo por privado

Marcho a dormir. Pero mañana entro a trabajar también de noche. Pero puedo hablar sin problemas. Estamos en contacto

1 me gusta