Vendo varias cositas

Muy buenas compañeros, otro hilo vendiendo cosas sueltas que no voy a usar, puedo segmentarlo pero prefiero venderlo todo de una lo cual podría hacer precio especial y regalar algo.

Gomero para navajas sin uso marca Beter, precio: 5e

Loción Aqua Velva a 90% de cantidad: 3e

Floid aceite pre sin uso: 6e

La toja original sin abrir: 3e

Arko crema afeitado (no huele como el jabón, huele muy bien), un solo uso: 2e

Dos paquetes de Feather de 10 cada una sin abrir: 5e

Envio por cuenta de comprador.

Un saludo y gracias buena gente.

4 Me gusta

Hola compañero, me quedo el aceite de Floïd.

1 me gusta

Hola, voy a esperar un poquito antes a ver si alguien quisiese todo que por el bajo precio general puede ser que interese, gracias te lo dejo adjudicado por si acaso.

1 me gusta

Ahh, perdón, no leí bien y pensaba que eran cosas sueltas, lo siento.

1 me gusta

Puede ser si, es solo que quiero ver si puede interesar entero, ya que son cosillas baratas y cosa por cosa cuesta más el envio que nada jeje.

1 me gusta

PD: El bol de perro se lo voy a dejar a mi gata que con las tonterías me puede servir… la pobre esta aumentando de peso jaja.

1 me gusta

Buenos días! Yo estaría interesado en el gomero…

1 me gusta

Perfecto, es lo único que no ha querido el interesado por el pack completo, dime por mp

Se puede cerrar, ya está por el momento todo asegurado y pagado. :slight_smile:

Recibido el paquete y todo en orden.
Gracias por la venta @Fak3r
Un saludo

1 me gusta

¡Por fin llegó el gomero! Yo no sé qué pasa últimamente con Correos…
No sé si será falta de personal, problemas de organización con el jaleo de la pandemia o qué; pero ya no es el correos que yo conocí cuando era pequeño…

1 me gusta

Eres de los míos :rofl:

Con cariño arkoholicos :kissing_heart:

2 Me gusta

Siiiii, yo me he hecho recientemente arkoholico y ademas Tabaquista, voy a moriiii !!!

Es mucho vicio pal cuerpo ya, :rofl: :rofl: :rofl:

Hay que apuntarse a arkoholicos anónimos y dejar el Tabac-o? ni loko, jjj

3 Me gusta

Yo TABACquista convencido sí soy,(entre otras muchas cosas), pero arkoholico ni de Blas, simplemente por el aroma. Por eso le decía al compi eso de “eres de los míos” cuando decia sin decirlo que el jabón no huele bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

Arkoholicos se os quiere, no se me enfade nadie.

3 Me gusta

Tampoco se pueden comparar tocayo, por precio etc…no sería algo equitativo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Arko x los comentarios no lo he pillado y pq de hacerlo lo mezclaría como hice con Bea, Lea y La Toja PERO, sin embargo, eso jamás lo haría con Tabac, pues como dijo en su día @Juan_Torre Tabac es “el aroma” :ok_hand:

Abrazote makina!

2 Me gusta

Exacto, lo que está muy reconocido por ejemplo con La Toja cuando preguntan a que huele?

La respuesta es que es “el aroma La Toja” y esta todo dicho, se lo ha ganado por longevidad en el mercado, es marca de fábrica

Pues yo lo diria tambien con el aroma Tabac, no se empieza describiendo sus notas, si no que huele a Tabac, punto, :rofl:

2 Me gusta

La toja pieles sensibles es olor marino rico rico

2 Me gusta

@tarzan2 fijate, a este forero le ha llegado, que asco de correos macho, viendo lo que le ha tardado me debería de llegar el remite, esperemos…

Si por esperar no va a ser…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.