[VENDO] Varias fragancias

¡Hola a todos!

Saco al zoco varias fragancias

Dunhill icon 100ml. Usados unos 8 chuflos. 35€ + envío
Joop jump 100ml. Me gusta pero tengo otras de ese estilo. Esta tiene otra foto para que veáis cuanta queda (un 90% o más). 14€ + envío
Dunhill custom 100ml. Usados unos 8 chuflos. 15€ + envío
Dolce y Gabbana pour homme 200ml (quedará el 95% o más). 200ml a precio de 125ml. 45€ + envío.
Oscar de la Renta por lui. Usados unos 8 chuflos. 10€ + envío.
Lattafa Blue Oud. Usados unos 8 chuflos. 20€ + envío

Opulent musk rasasi 100ml (comprado para la señora trevize pero no le gustó). Usados unos 2 chuflos. 15€ + envío (VENDIDA)
Perriy ellis 360 red 100ml (la mejor interpretación de aqua di gio para mucha gente). Usados unos 8 chuflos. 18€ + envío (VENDIDA)
Jeanne en provence neroli intense 100ml. Usados unos 8 chuflos. 8€ + envío (VENDIDA)

En esta venta daré preferencia a quien compre más de un producto para evitar muchos viajes a correos. Como son productos con alcohol, sólo puedo enviar a la península, el envío será por correo certificado según las tarifas de la web y el precio os lo podré decir al pesarlo (hay botes pesados y ligeros). El pago sería por por Paypal o bizum y las posibles comisiones a cargo del comprador.

Y ahora las fotos:

Saludos!

7 Me gusta

Compañero si no me equivoco te olvidadte de anunciar la Dunhill de la detecha caja de cartón negra

2 Me gusta

Creo que si lo puse,

Dunhill icon y dunhill custom

Saludos!

1 me gusta

Cierto ahora lo vi :roll_eyes:

1 me gusta

(post deleted by author)

(post deleted by author)