Vendo varias maquinillas y alguna brocha

VENDIDA - the godfellas smile itálico con peine abierto y cerrado.

VENDIDA - Merkur 15c

Razorock slant 37 german 21€ envío incluido por correos certificado.

Pack King C gillette, brocha Lea de cerda y vie long caballo sin estrenar por 18€ con envío incluido por correo certificado.
Sólo se vende el pack completo.

Apenas tienen uso.

Vie long sintética - Vendida

12 Me gusta

Hola, igual le interesa al resto de compañeros.

Puedes poner qué agresividad tienen? A qué se le parecen?

Gracias.

La goodfellas para mi, por favor

1 me gusta

Reservada para vitto
Contactame por privado y hablamos

Pues según mi opinión en cuanto agresividad yo las noto apuradoras a la par de suaves considerando quizás el peine cerrado de la impero algo más agresivo y áspero que el abierto cosa que no entiendo lo mismo es solo en mi piel.
En cuanto a la 15c la noto demás de suave para mi gusto la sensación es como si te estuvieses afeitando con una de peine cerrado también es verdad que es muy difícil cortarte con esta quizás para barbas menos gruesa vaya bien pero para barba dura la noto algo justa.
En cuanto a la King c gillette para mí la noto demás de suave y las sensaciones y el afeitado se me parecen mucho al obtenido con una merkur peine cerrado.
En cuanto a la wilkinson classic la considero apuradora a la par que suave para ser de mariposa obteniendo mayor apurado con ella que con la king c o la 15c.

Todo esto bajo mi humilde opinión y las sensaciones que yo tengo.

La godfellas y la merkur 15c vendidas
Espero las disfruten

1 me gusta

Edito y pongo esta slant de razorock y dos brochas en venta y meto la LEA en el pack de la king c y la wilki.

Hola Ivan. Me quedo con la razorock 37 slant, si esta libre. Hablamos… Mp

Perdona compañero pero me han contactado antes por privado y ya está vendida, lo siento de verdad

1 me gusta

Para la próxima, el primero que me hable por aquí se la queda.

Razorock slant y brocha vie long sintética reservada

Edito: Barbera de caballo, brocha Lea y King C 18€ con gastos de envío incluido.

Subida.

Sigue en venta el pack King c con las dos brochas

Subida

Pido al @Asistente que cierre el hilo por favor, ya que al final me quedo el pack de la King c que es lo único que quedaba por vender.
Muchas gracias por la sección del zoco.

1 me gusta