Vendo - varias navajas BLACKFRIDAY

Hola,

Saco a la venta varias navajas, ya no se me va la mano tanto a ellas y tengo exceso de navajas.

Público una foto de la “familia” que pongo a la venta y luego una foto de cada una de ellas individualmente. Si alguien quiere más fotos de alguna navaja no hay problema, pero para no llenar de fotos el hilo he preferido iniciarlo solo con estas.

Foto de la “familia”:

Hannover 8/8, cuerno rubio, cuña → Vendida

Pizzi 8/8 perla de la última conjunta, Full Hollow, acabado espejo → 250 € Una vez solucionado los problemas de afilado por @Airforce con los que vino inicialmente la navaja, afeita de maravilla y mantiene el filo como todas mis navajas:

Román Kamlash 15/16, cabra montaña, Full Hollow, acabado espejo → Vendida €

Böker 6/8 modelo Mother of Pearl, Full Hollow–> Vendida

Filarmónica 13 INOXIDABLE, en perfectísimo estado -->Vendida

P S & Co 12/16, alemana poco vaciada → 70 €

WILLIAM TEMPORAL SHEFFIELD 5/8 cuña → Vendida

Joseph Rodgers 11/16, Cachas hueso, anterior a 1901, cuña → 50 €

En todos los precios está incluido los gastos de envío que serán mediante Correos Express 24 horas.

Gracias al foro por el espacio.

PD: No me interesan intercambios, solo venta y para evitar confusiones el primero que diga que se queda en el hilo públicamente una navaja tendrá prioridad sobre quién lo diga por mensaje privado.

35 Me gusta

Preciosas navajas y para todos los gustos y bolsillos.
Suerte con la venta

2 Me gusta

PERO QUE HACES, LOCO…

Querido Fran, deshacerte de semejantes joyas debe ser una decisión muy complicada, y sabiendo que son objetos de culto, más aun.

Solo puedo desearte suerte con la venta, y que caigan en las mejores manos.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Maravillosas, quién pudiera

1 me gusta

Madre del amor hermoso.

1 me gusta

Como públicamente nadie se ha interesado por la Roman pero por privado si, informo que se adjudica al compañero que la ha pedido por privado.

Madre mis, menudo desembarco

1 me gusta

Me interesa la Boker

1 me gusta

Espectaculares todas y cada una.

1 me gusta

Tuya es amigo @Joaquin pasamos a privado

Se me escapó la Boker !!!
Jo…

1 me gusta

Lo llevo pensando meses, me ha costado mucho y estoy algo triste, pero creo que es lo mejor.

Son navajas magníficas que no se merecen que solo les de uso una vez cada X meses, se merecen más y en este foro hay grandes aficionados que las tratarán de maravilla.

Un abrazo amigo.

5 Me gusta

Yo, uno de ellos, pero he llegado tarde.

1 me gusta

Aun quedan otras magníficas navajas!!

@fjsanz
Sí, tienes razón, pero soy un caprichoso, y esa me gustó mucho. Otra vez será … o no.
Saludos.

1 me gusta

Si esta disponible me quedo la Hannover

2 Me gusta

Compañero,si tienes capricho de esa navaja,en Cuchillería Blanco,l está ahora rebajada… 179’95€…Yo la tengo y estoy encantado con ella.

1 me gusta

Tuya es amigo @Zeko pasamos a privado

Es un buen precio, a mi me costó 220 €

@Joaquin hablamos por privado para ajustarte el precio aun más, no sabía que nueva la podías conseguir por 180 €

4 Me gusta

Animo compañero, el material es formidable

1 me gusta