Hay que hacer sitio y pongo a la venta este serie de jabones y cremas que son de contrastada calidad. Entre paréntesis viene indicado el número de usos.
El precio incluye el envío ordinario a cualquier destino en la península. El pago se haría por trasferencia a una cuenta de La Caixa.
Soap Commander Endurance (1 uso) 15€.
Soap Commander Courage (1 uso) 15€.
Soap Commander Passion (1 uso) 15€.
Van Yulay Papi´s (1 uso) VENDIDO
Van Yulay Dress Bleu´s (nuevo) VENDIDO.
Mondial Sandalo (nuevo) VENDIDO
Acqua Di Genova Golfo de Tigullio (nuevo) VENDIDO.
Que maravilla de productos @racogon. Si no fuera porqué hoy he pagado la Schick del Compañero @Joli ese Santa María Novella no se me escapaba. Suerte con la venta!
Jajaja! La Schick ya no la suelto Manolo! Hay pocas que estén en tan buen estado como la del amigo Oskar. De hecho me dijo que al poco rato de cerrar el tema conmigo, ya tenía seis o siete mensajes de foreros que la querían.
El aroma de la Xpec es potentisimo y muy amaderado, con base de Cedro. La formulación es la antigua, que si bien contiene parabenos, produce una espuma de mayor calidad que la actual.
Huele a la colonia entonces, el olor no es de mi agrado asi que lo dejo estar.
quien le guste los olores fuertes, es una crema 10 me mandaron muestra de la de sin aroma y de propiedades es la ostia, solo teneis que ver la formulacion.
El resto ahí siguen. Me extraña mucho que no haya ningun interesado en los Soap Commander y mas ahora que los hastos de envio desde USA se han disparado, pero bueno, ya los ire gastando como buenamente pueda… espero durar 50 o 60 años mas.
Yo no tengo que hacer propaganda. Todos son buenos jabones. Si fueran malos no los pondría a la venta, el tema es que son aromas que tengo repetidos en la mayoría de los casos o que no me entusiasman, como en el caso del Xpec o el Don Donato.