Vendo varios jabones Stirlings

Saco a la venta estos jabones de Stirling , hay que aligerar un poco el armario !

• combo Ben Franklin ( la tapa del jabón está un poco rota , pero cierra bien ) - 25€ - 23 €

- Electric Sheep - 12€ - VENDIDO

- Mountain Man - 14€ ( a estrenar ) - VENDIDO

- Evie - 14€ - 12 € (a estrenar ) - VENDIDO

A esos precios habría que añadir el envío que uno quiera .

Inpost - 4,59€
Correo ordinario - 2,90€ hasta 500 grs
Correo certificado - 6,95€ hasta 500 grs.

Pago por PayPal familiares /amigos o por Bizum

9 Me gusta

Mountain Man vendido !!

Electrip Sheep vendido también !

Ultima rebaja antes de quitarlos de la venta !

1 me gusta

Evie por aquí porfa, :point_up_2:

1 me gusta

Ok , para ti !!

Pssamos a privado !!

Recibido. Mejor la grasa de cordero que la de vaca en Stirling. Curiosa espuma.

1 me gusta

Todavia queda el combo Ben Franklin , que según la pagina web huele a un señor mayor con los pantalones meados, jajajjajajajajajajajajjaa

2 Me gusta

He de copiar el texto de yourshaving, la negrita es mía:

Estos jabones de afeitar realizados artesanalmente en USA se caracterizan por su alta calidad basadas en 3 ingredientes primordiales para el afeitado clásico: sebo, lanolina y manteca de karitè que garantizan un apurado sin irritaciones facilitando el deslizamiento de la cuchilla y optimo post afeitado porque mantiene la piel suave, elástica e hidratada
La descripción es irónica. Huele a una maravillosa mezcla de incienso, benjuí, nuez moscada y clavo. En realidad, no huele a pantalones sudorosos de viejo. A partir del 3 de marzo de 2015, hemos estado haciendo un promedio de 2-3 consultas por semana sobre por qué haríamos un jabón que huele como los pantalones de un caballero mayor

2 Me gusta