[VENDO] Varios productos - Añado Pomada Layrite

Hola a todos.

Antes de que entren nuevos productos, tienen que salir otros, por lo que pongo a la venta los siguientes productos.

  • Jabón Eufros Fougere, está sobre el 85% VENDIDO
  • Jabón Eufros Brisa de Oriente, también sobre el 85% VENDIDO
  • Bálsamo Eufros neutro, sobre el 90% VENDIDO
  • Mauinilla R41 B (la menos agresiva) VENDIDA
  • Mango Windrose. Longitud 85 mm, diámetro 13-14mm (no tengo calibre), peso 88g VENDIDO
  • Loción (100 ml) y bálsamo (75ml) Tabac, están sobre el 75%

Cantidades aproximadas y a ojo.

Fotos:

Jabones Eufros:

Bálsamo Eufros

Maquinilla R41

Mango Windrose:

Loción y bálsamo Tabac:

PRECIOS

Pago preferentemente por Paypal amigo, posibles comisiones a cargo del comprador. Ojo al pagar por Paypal, si se hace mediante tarjeta de crédito cobran comisión, para evitar comisiones se debe hacer el pago a través de cuenta bancaria o saldo de Paypal.

Pongo una tabla de excel con los precios por producto:

image

Gastos de envío ordinario incluidos. Para envío certificado sumar la cantidad indicada en cada producto. Par compra de varios productos consultar.

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio.

7 Me gusta

Brisa para mi!

1 me gusta

El Eufros fougere. Si puede ser.

1 me gusta

Te envío privado por la R41

En vista de como ha respondido la gente, deshago la preferencia sobre la compra conjunta.

Jabones Eufros vendidos a @Nanio y @Mello y la R41 parte para casa de @Oskarete.

Mandadme vuestros datos por privado para hacer el envío.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Pongo los productos que aún siguen a la venta:

  • Bálsamo Eufros neutro, sobre el 90% - 10,00 € envío ordinario incluido + 2,50 envío certificado

  • Loción (100 ml) y bálsamo (75ml) Tabac, están sobre el 75% - 20,00 € envío ordinario incluido + 2,50 envío certificado

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Añado un producto a la venta:

  • Pomada Layrite sin estrenas + otro bote al 30%: 15,00 € envío certificado incluido.

3 Me gusta

joder, no te las puedo comprar, no tengo ni un pelo de tonto!! juasjuasjuas

3 Me gusta

Pero lo que ibas a fardar con la cabeza brillante y oliendo a vainilla. :joy:

3 Me gusta

Venga,si puede ser el windrose para mi :grinning::+1:

Hola, las pomadas son mate o brillante??
Gracias

Tienen algo de brillo, de hecho en el bote pone “Medium Shine”. No es exagerado pero no es mate.

Un saludo.

1 me gusta

Me quedo el bálsamo Eufros.

Recibida Muhle R41 que ya voy a probar en nada. Además con chuches de regalo. Gracias @marcosbm

Actualizo con lo que queda por vender:

  • Loción (100 ml) y bálsamo (75ml) Tabac, están sobre el 75% - 20,00 € envío ordinario incluido + 2,50 envío certificado

  • Pomada Layrite sin estrenar + otro bote al 30%: 15,00 € envío certificado incluido.

Un saludo a todos.

@JMP y @jimmynashville no he podido mandaros los productos aún, llevo una semana de locos en el trabajo sin tiempo para nada. Intentaré mandarlo entre mañana y pasado.

Os pido disculpas por el retraso.

2 Me gusta

Sin problema compañero,lo primero es lo primero :+1:. Por desgracia sé de lo que me hablas.
Tu tranqui Marcos,no voy a sacar la pipa en la bolera :wink:

1 me gusta

Gracias Jacobo.

Ya sabes “Nadie le toca los huevos a Jesús”

2 Me gusta

Sin problema.

1 me gusta

Como me gusta esta escena de la película

2 Me gusta