Vuelvo a abrir este hilo de nuevo. El motivo es que me he enamorado de la nueva Krion con la banderita de España y todo no se puede tener. Además con rebaja de 10€.
Pues eso, saco esta vez esta excelente brocha, por el único motivo que mi preferencia es por pelo 2 bandas, así que mejor que la disfrute alguien que prefiera Silvertip. Mi intención es pedir otra en 2 bandas. Creo que no necesita presentación, es una brocha excelente con un nudo ultra denso y mega suave.
La brocha va en su caja original. Fué comprada el 8 de febrero en G&C, pero no tendrá más de 15 usos, y seguro que menos. Está igual que el primer día pero sin olor a bicho.
De regalo irá un jabón de afeitar L’Occitane Cade rallado en una lata, y con un par de usos.
Precio: 110€
Envío: Correos Certificado incluido en el precio a España
Pago: Paypal Amigos / BBVA
Yo tengo esa brocha pero con un mango hecho en ébano por El Druida, y puedo decir que es la brocha que mas me gusta
Cierto que también tengo una Shavemac Dos Bandas para jabones… para mi esa brocha, en Silvertip es “La Brocha” quien este pensando en una Silvertip le animo a comprarla pues es acierto seguro, de hecho si fuera inglesa seria muuuuuuucho mas cara
Vuelvo a abrir este hilo de nuevo. El motivo es que me he enamorado de la nueva Krion con la banderita de España y todo no se puede tener. Además con rebaja de 10€.