Buenas tardes a todos:
Saco a la venta algunas vintage de mi colección. Todas las maquinillas se envían limpias y desinfectadas en autoclave médico.Se envían por correo certificado con número de seguimiento.
El pago se realizará preferiblemente mediante PayPal amigos- familiares, o mediante ingreso o transferencia bancaria.Cualquier gasto adicional será a cargo del comprador.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio que nos presta.
SHICK INJECTOR 500 GOLDEN TYPE J3 1960 RESERVADA
Estado NOS, de coleccionista, caja original, pack completo con su cartucho original Shick de 5 hojas sin usar. Sistema Hydro-Magic que incoporaban estas ediciones en los 50-60 para facilitar la limpieza durante el afeitado sin tener que desmontar la hoja.
Se entrega con un blister nuevo de 5 hojas comprado en el Corte Inglés, para que puedas empezar a afeitarte desde el primer momento, ya que las hojas que vienen en la caja tienen ya unos años. Precio 40 euros gastos de envío certificado incluidos.
GILLETTE KNACK V1
Es una auténtica rareza ya que no se comercializó en España, sólo en EEUU e Inglaterra, modelo posterior a la Slim-Twist, no se vendieron muchos modelos, tal vez por la competencia de la Slim-Twist, de la Tech y otras del mismo período.
En este caso es el modelo británico, fabricada totalmente de metal, el mango está recubierto con un material plástico duro de color azul. Es una maquinilla llamativa, distinta y casi exclusiva que proporciona afeitados suaves y apurado. Superior a la Twist.
Como podéis comprobar por las fotos está en un muy buen estado, sin pérdida de cromado. El mango en su parte inferior tiene algunas marquitas de uso que no restan estética global a la misma. Precio 15 euros gastos de envío certificado incluidos.
GILLETTE TECH
Estado NOS. Británica. No requiere mayor presentación. Venía en un estuche de afeitado sin abrir. Precio 23 euros gastos de envío certificado incluidos.
La schick se ve en un estado inmejorable ¡Cómo brilla y cómo tienta!
Creo que sería interesante, si lo sabes, que pusieras su año de fabricación.
Mucha suerte con la venta.
Me refería a las otras dos. Yo siempre que veo alguna viejuna en venta, aparte del estado y su modelo, me fijo en el año, para agenciarme una del año de mi nacimiento, cosa que todavía no he conseguido.
OK. Entendido, la Knack es de 1972-75, no lo tengo claro. Y la Tech imposible, ya que no tiene referencia, por lo que he podido indagar en B&B sería de 1970.
Correcto, lo tengo claro, pero por otro lado, y por eso no lo he puesto, las referencias de las knack eran confusas, ya que en teoría se fabricaron hasta 1972, y V1 sería para EEUU, y ésta en concreto es inglesa.
Por eso no lo he puesto con certeza. Gracias por el aporte.
Las dos Gilletes rebajadas, el anuncio permanecerá activo hasta el domingo y no recibirá más descuentos. Creo que están en un precio muy atractivo. Muchas gracias a todos por vuestro interés
GILLETTE KNACK
Nuevo precio 9 euros gastos de envío certificado incluidos.
GILLETTE TECH
Nuevo precio 20 euros gastos de envío certificado incluidos
Sólo queda la Gillette knack. Vamos chicos!, mañana cierro el anuncio,
último precio 7 euros gastos de envío certificado incluidos
Si alguno quiere proponer algún cambio será igualmente bienvenido, todo sea porque si hay algún interesado no se quede sin ella por dinero. Aunque por 7 euros con el envío certificado incluido es simplemente regalarla.