VENDO W&B FBU The Celebrated 9/8

Buenas a todos.

Pongo a vuestra disposición esta belleza por si alguien le puede interesar una pieza así, para mí es la navaja clásica por autonomasia.
Cualquier apasionado de las navajas inglesas sabe el precio desorbitado que están adquiriendo estás piezas grandes, a lo que habría que añadir envío desde EEUU y aduanas. No es normal encontrar estos hachas y se han convertido en una auténtica pieza de lujo y deseo, vamos un :unicorn:
Una de las cachas estaba partida en la zona del separador, la pegué, lijé hasta grano 1200 y nutri, es perfectamente funcional, y prefiero tener las cachas originales a cambiarlas, que eso siempre se puede hacer en un futuro.
La hoja está pulida a mano con lijas al agua hasta grano 3000. Con Dremel se podría dejar perfecta si se quisiera, a mí me gusta tal y como está.
No está afilada ni tiene caja, aunque se enviaría perfectamente embalada.
Tengo tres W&B FBU y son con diferencia las mejores navajas clásicas que he tenido, no hay color con otras navajas inglesas pese a ser más sobrias afeitan de locura.
El precio sería de 450€ más envío a elegir, pago mediante PayPal amigos o transferencia bancaria.

Aquí unas fotos donde he intentado maximizar todo lo posible la rotura reparada de las cachas para que se vea bien. Aún así aquí ya sabéis que hay confianza conmigo, si el que la compre es un forero conocido, cuando le llegue la navaja no está satisfecho me la envía de vuelta y cuando la tenga en casa devuelvo el dinero sin problema , ya son muchos años haciendo tratos con vosotros.






Un saludo y gracias al foro por el espacio

24 Me gusta

Buenas tardes, para mi si puede ser, gracias.

27 Me gusta

Menuda adquisición!! Eso es un navajon de campeonato!!

2 Me gusta

enhorabuena, vaya joya te llevas

2 Me gusta

Joder vaya pieza Juan !!! Todo un :unicorn:

2 Me gusta

@Fredyx , @oscaso y @Sparrow muchas gracias por los comentarios, la verdad es que es una gran pieza de caza mayor, saludos.

2 Me gusta

A disfrutarla tocayo! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias puntal, así lo haré, saludos.

1 me gusta

Navaja vendida al amigo Juan.
@Asistente como.hay confianza con el compi puede cerrarse el hilo.

Gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta

Peazo hacha Juan @vento . Enhorabuena Arturo @arthas_fito por la venta y a ti Juan por semejante maravilla.

3 Me gusta