Vendo Wade & Butcher 8/8 Plus "The Celebrated"

Hola compañeros:

Por la entrada de nuevo material, he tomado la decisión de poner a la venta esta Wade and Butcher.


Se trata de una navaja de más de 8/8, unos 26 mm de ancho de hoja con Barber Knot y de las más vaciadas que se encuentran de esta marca, es decir, no es cuña. El estado es muy bueno, por no decir excelente para la antiguedad que tienen estas icónicas navajas.

PRECIO: 425 EUROS envío cert. incluido.

Cuando llegó estaba sin bisel, por lo que sospecho que estaba en estado NOS. Llevo únicamente tres afeitados con ella.


La caja tiene un roto en un extremo, llegó así desde USA.

Agradezco el espacio al foro y la atención a los compañeros.

Un cordial saludo. Fran GTS.

28 Me gusta

Preciosa navaja Fran, una joya.

Algo bueno tiene que entrar para que vendes esta

1 me gusta

Una maravilla :heart_eyes:

1 me gusta

Tienes un mp

2 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

Tiembla el foro :scream::sweat_smile:

1 me gusta

Vaya nivelazo

1 me gusta

Navaja pagada… Esto está siendo muy rápido. Mejor, es menos doloroso…

Mañana saldrá para los territorios de Alfonso @Castor.

3 Me gusta

Nooo!! Fran, ella nunca lo haría! Que estarás tramando… :grin:
Enhorabuena @Castor

2 Me gusta

No dudes que será bien tratada y disfrutada :+1:t2:

Gracias @IVM

4 Me gusta

Madre mia!!! Menudo icono, referente,unicornio…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: en este foro pasan cosas del programa de Iker Jiménez… Enhorabuena. @Castor una pieza extraordinaria para esa colección que es magnífica. @FranGTS a ti ya no sé por donde pillarte…tremendo!!!
Un saludo

2 Me gusta

Gracias @Hulk !
Un saludo

2 Me gusta

Esto ya es mucho nivel. El material que está saliendo ya no es de primera, es lo siguiente. Acabo de echar la primitiva, a ver qué pasa. Felicidades al nuevo propietario.

4 Me gusta

Te digo una cosa Alfonso, porque me acabo de comprar una, que si no, esa era mía :grinning: Enhorabuena, te llevas un unicornio por su camino

2 Me gusta

Es que eso es lo que es, al menos para mí. Llevaba tiempo detrás de una, pero no son nada fáciles de pillar.
Lo que no encuentres aquí…:+1:t2:
Gracias Alfredo y un saludo.

2 Me gusta

Navaja enviada a su actual propietario. Ruego dejar el hilo abierto hasta que el paquete llegue a destino y tengamos buena conformidad de Alfonso @Castor.

Espero una buena recepción.

1 me gusta

Navaja recibida perfectamente.
Gracias por todo @FranGTS
Un saludo

1 me gusta

Estupendo Alfonso. Gracias por avisar.

Pues una vez recibida la navaja ya me quedo tranquilo de su buena acogida, así que podemos dar por cerrado el hilo. Solicito a un apuesto @Asistente el cierre, a la vez que agradezco al foro el espacio y a los foreros su atención.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Gracias por lo de apuesto,como se nota que no nos conocemos en persona :joy::joy::joy::joy:

¡Cerrando pues! :wink:

2 Me gusta