Vendo Westman Utopia (jabón + loción + bálsamo+ EdT)

Vendo este magnífico full de Westman Utopia, compuesto por jabón, bálsamo, loción y EdT. Aroma espectacular a tabaco/oud, propiedades muy buenas de los after y EdT con un rendimiento excelente y buena proyección. A mi esposa no le acaba de convencer el aroma del conjunto, ella manda :rofl::rofl::rofl:

El frasco de la loción, como sabéis los que tenéis Westman, no permite ver el contenido. He medido con un palo absorbente metido en el interior, y está al menos a 2/3, el bálsamo y la EdT, como se ve en las foto. El envase del jabón vacío sin tapa pesa 32g

RETIRADO DE LA VENTA

Si se desea entrega a domicilio por Correos certificado, diferencia a cargo del comprador (pesará casi 1Kg) No hago envíos ordinarios, ni a islas, ya que contiene líquidos y alcohol.

En caso de problemas en el envío, la indemnización íntegra que diese la compañía de transporte sería para el comprador; a criterio del mismo asegurar la mercancía por más importe, y asumir el pago del suplemento correspondiente.

No ventas por privado, el primero en dejar constancia en el hilo se lo lleva. No hago reservas, ni me interesan cambios. Evidentemente, tampoco separaré el lote, se vende todo en conjunto.

Pagos por Paypal amigos o Bizum, posibles comisiones a cargo del comprador. Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

6 Me gusta

Pues visto el nulo interés, se queda en casa, ya se gastará. Cuando lo desee un amable @Asistente se puede cerrar el hilo. Cómo siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad

1 me gusta