Vendo ya sólo Piedra SHAPTON GLASS 16K

Buenas noches.
Pongo a la venta estas tres piedras de afilar, desde bisel hasta finalización. Compradas a finales de agosto a Russo
Naniwa 1k, 1cm con base, ideal para biseles. (VENDIDA)
Shapton 4k, pulido inicial, rápida, fiable y muy cómoda. (VENDIDA)
Shapton 16k, pulido final.
Son buenas piedras, está claro, pero tengo otro juego muy parecido y uno más de naturales. Son piedras muy rápidas y muy efectivas. Lapeadas y listas para usar.
Precio: 150€ Rebaja a 125€ más el envío.

***** Visto que a nadie le interesa el conjunto de las tres piedras, voy a venderlas por separado si consigo venderlas las tres. *****

Yo había pensado en 90€ para la 16K
50€ para la 4K (VENDIDA)
30€ para la 1K (VENDIDA)
(todas gastos aparte, que en el caso de certificado son 8,60€)

Pago por Bizum o Paypal amigo.
Gracias al foro y a vosotros por leer.


11 Me gusta

Hola buenas noches, si por un casual separas me podría interesar la Shapton Glass 4000
Un saludo

Hola,
Lo tendré en cuenta, pero en principio quiero venderlo todo junto.

Buenas compañero, si separas me interesaría la 16K. Un abrazo y gracias ;)!

Rebaja de finde. Arriba !!!

1 me gusta

Nadie se anima?

Veo que no, lástima, las tendré que guardar en el armario.

Una secuencia completa a muy buen precio.
La 1k para biselar, la 4k para trabajo medio y de ahí a la 16k de finalización, no hace falta más.

@mildibra : Tienes toda la razón. Y el precio no está nada mal. Supongo que ya toda la gente del foro debe de tener buenas piedras.

1 me gusta

Hola. Veo que hay un compañero interesado en la 4K, otro en la 16K y yo si te parece bien estaría interesado en la Naniwa 1000. Son tres envíos en lugar de uno pero bueno es una posibilidad de resolverlo. Como el precio del conjunto es bueno no creo que haya grandes problemas para poder llegar a un acuerdo entre todos. Un Saludo

Cambios en la venta …

1 me gusta

Compañero, quedo la 16k si es posible. Gracias ;)!

A ver si se animan con las otras dos !!!

Piedras reservadas !!!

Buenas.si se te cuelga la 1000 me la pido.gracias

@Cartucho21
Lo síento, esta es precisamente la única que hasta el momento me han pagado.

Ok.otra vez sera.gracias de todas formas

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.