Vendo yaqi arcoiris y crema vía barberia herbae

Vendo pack crema vía barberia herbae y brocha yaqi arcoiris, la crema tiene dos usos y la brocha uno, la crema es de textura como un jabón morbido algo más duro que un proraso por ejemplo. 20€ - con envío certificado. Por separado la brocha por 12€ con el envío y la crema por 13€ con envío.

Pongo peso con tapa y sin tapa.

9 Me gusta

Te recomiendo poner peso para que luego no haya malentendidos.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por el consejo :+1:

Pero vamos que cuando digo que tiene dos usos no es una forma de hablar, es que tiene dos usos, en las fotos se puede ver.

No lo dudo, pero lo escrito por mí antes es para que no hayan historias raras como ya ha pasado en este gran foro.
Mejor prevenir que curar.

Y lo he escrito por el bien del foro que no hayan malentendidos y rollos.
Escrito todo con actitud proactiva, no para molestar a nadie.
Un saludo compañero.

4 Me gusta

Sin problema compañero no te vayas a creer que se me ha echo de mal ni nada por el estilo y te lo agradezco, mi comentario ha sido para aclarar que no era una forma de hablar sino que era cierto que tenía solo dos usos.

1 me gusta

Actualizo y dejó el pack en 20€ con envío certificado incluido.

Por separado la brocha la vendo por 12€ con envío incluido y la crema 13€ con los gastos de envío, todo por correo certificado.

Pido al @Asistente por favor que cierre el hilo, ya que al final no lo voy a sacar y lo voy a dar otra oportunidad a todo por que creo que no soy del todo objetivo con la opinión que tengo de estos productos con tan solo dos usos que he dado a la crema y uno a la brocha. Muchas gracias por el espacio y perdonen las molestias.

2 Me gusta