Vendo Zenith 507 USE Olivo

Cansado de dar oportunidades a las cerditas, acabé comprando ésta, de la que todo el mundo habla maravillas y bueno, para lo que a mí me ha servido es para confirmarme que las cerditas no son para mí… :head_shaking_vertically:

Así que la pongo en venta. Como se aprecia en las fotos está como nueva. Usada apenas 6 u 8 veces como mucho.

El precio 22,50 con envío a punto de recogida inpost incluido.

12 Me gusta

Haced lo que queráis, lo que os salga de los
No seas tan insensato como el dueño y cómprala

Pero para hacer ese mocho ha tenido que esquilar varios gochos, esas puntas ya están desbravadas y listas
Eso tiene que hacer espuma con mirarlo, imagino que guarda separado jabón y brocha para evitar que se fundan en un abrazo apasionado y pongan todo perdido
El mango tiene que ser cómodo apoyado en el culo y las vetas de olivo son una delicia
Imposible que no te guste

Tenía que decirlo
No lo he podido evitar, me estaba reviviendo la úlcera

9 Me gusta

Hola! Qué diametro de nudo tiene? 27?

Sí, en la página de Yourshaving pone eso, nudo de 27 mm

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: joder lo que me he podido reir… :winking_face_with_tongue:

Sí, la verdad es que es un brochón pero se ve que debo de tener piel de princesita :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Sí, 27. Con el mango que tiene, menos nudo creo que quedaría un poco ridículo.

Sin embargo luego no se hace demasiado grande en el afeitado. Bueno, a mí al menos que tampoco es que sea pequeño :sweat_smile:

1 me gusta

Brochon!!

1 me gusta

Escribo MP.

2 Me gusta

Hola a todos!!

Bueno, la brocha al final se la ha quedado un amigo y tocayo de Sergio @Lampardi y que creo que alguna vez se ha hecho referencoa a él en el foro, Sergio Vouyer.

Resulta que casualmente vivimos cerca y mi mujer se acercaba hoy hasta donde él reside y le ha entregado la brocha en mano.

Me ha dicho que es un tío super majo y de hecho ha tenido un detallazo increíble… mirad qué :unicorn: me ha regalado…

Hablando con él por WhatsApp me ha dicho que debe de ser de finales de los 70 o principios de los 80… Y que la use, que fino que me gustará…

Menudo detallazo!!! :blush:

Mañana la estrenaré en el afeiatdo del día :blush:

Buen tío, Sergio. Con más cómo él, el mundo sería un sitio mejor…

15 Me gusta

Me tocó hacer de intermediario esta vez.

Mi tocayo es un tipazo, generoso y con buen gusto (es fan de Orbison).

:face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

@Asistente

1 me gusta