Cansado de dar oportunidades a las cerditas, acabé comprando ésta, de la que todo el mundo habla maravillas y bueno, para lo que a mí me ha servido es para confirmarme que las cerditas no son para mí…
Así que la pongo en venta. Como se aprecia en las fotos está como nueva. Usada apenas 6 u 8 veces como mucho.
El precio 22,50 con envío a punto de recogida inpost incluido.
Haced lo que queráis, lo que os salga de los
No seas tan insensato como el dueño y cómprala
Pero para hacer ese mocho ha tenido que esquilar varios gochos, esas puntas ya están desbravadas y listas
Eso tiene que hacer espuma con mirarlo, imagino que guarda separado jabón y brocha para evitar que se fundan en un abrazo apasionado y pongan todo perdido
El mango tiene que ser cómodo apoyado en el culo y las vetas de olivo son una delicia
Imposible que no te guste
Tenía que decirlo
No lo he podido evitar, me estaba reviviendo la úlcera
Bueno, la brocha al final se la ha quedado un amigo y tocayo de Sergio @Lampardi y que creo que alguna vez se ha hecho referencoa a él en el foro, Sergio Vouyer.
Resulta que casualmente vivimos cerca y mi mujer se acercaba hoy hasta donde él reside y le ha entregado la brocha en mano.
Me ha dicho que es un tío super majo y de hecho ha tenido un detallazo increíble… mirad qué me ha regalado…
Hablando con él por WhatsApp me ha dicho que debe de ser de finales de los 70 o principios de los 80… Y que la use, que fino que me gustará…
Menudo detallazo!!!
Mañana la estrenaré en el afeiatdo del día
Buen tío, Sergio. Con más cómo él, el mundo sería un sitio mejor…