Venta = 2 - Navajas Gemelas Friodur 472

Saludos , en venta este par de gemelas Friodur lomo labrado ,naturamente tambien se venden por separado.
Estado excelente (ver fotos) con ancho de hoja 21 mm. ( muy enteras ) aun estan sin afilar ,pero a peticion del comprador se entregarian aflladas.
Una buena ocasion de tener una navaja con todas las garantias de calidad

Precio = 70,00 euros (la de manchita en cachas.)
Precio = 60,00 sin mancha…
Gracias


!!

11 Me gusta

Bueno, caigo con la que no tiene manchas en la cacha y de 60€.

Si puede ir bien afilada te lo agradezco.

Luego hablamos y me dices cómo hacer el pago.

Un saludo.

5 Me gusta

Mp. Un saludo

Doy fe de que son excelentes navajas, que merece mucho la pena tener. Buen precio.

1 me gusta

Duda tontina.

Porque es mas cara la que tiene la cacha manchada? No seria al revés.:disappointed_relieved:

2 Me gusta

me interesa intentare enviarte 1 privado

J . José buena pieza te compras :wink: tengo una y va de lujo :+1:t2:

1 me gusta

Supongo que como te afeitas con la hoja, la hoja de la de 70 estará en mejor forma que la de 60…

1 me gusta

Yo al menos también lo deduje así, de todos modos escoji la cancha sin mancha por qué soy un delicao y seguro que sale fácil.

No eres el primero que se lo escucho el compi @Medieval que también es vecino mio lo dice mucho y no me he podido resistir.:sleepy:

Un abrazo.

3 Me gusta

Hola,como soy muy torpe no se si te ha llegado un mensaje anterior me interesa la navaja por favor ponte en contacto conmigo y perdona mi nula destreza con el ordenata. muchas gracias y un saludo

La que tiene mancha afeita mejor… jajaja

Como las doradas.

Ten cuidado con la cacha, que suelen ser de celuloide, y si le intentas limpiar con alcohol, se disuelve !!!

Saludos

2 Me gusta

Mp. Contestado

A falta de confirmacion por parte de @angelotto , las dos navajas estan vendidas
gracias

Si al final queda alguna libre podría interesarme.

Un saludo.

1 me gusta

esperamos a mañana…si no contesta sera para ti
gracias

1 me gusta

Ok, gracias a ti. Quedo a la espera :wink:

No se como me arreglo que siempre llego tarde para esta navaja.

Debe ser que el inbox no quiere venir a casa

navaja recbida, todo perfecto. gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.