Venta 3 navajas; imperial, especial y Dt (me bajo los pantalones)

Buenas a todos.

Saco a la venta estas navajas de sobra conocidas por todos.

60€ Todas + envio, se que no son bonitas pero pueden dar afeitados muy buenos, enserio tengo demasiadas, la mujer me quiere hechar de casa.

Una imperial con 20mm de hoja y sello legible.
La cacha esta rota pero reparada a la antigua, esta estable pero habria que cambiarla y hacer una limpieza.




Una especial 1ª generacion, no tiene sello y en la espiga no pone que modelo es, por lo que segun el escrito de datacion filarmonicas del foro es la especial, en el escrito pone esto: La espiga muestra “José Montserrat Pou” curvado con “Filarmónica” recto, y el nº14 en vertical.
También tienen el sello dorado musical “Especial/Filarmónica” en la hoja.
La unica diferencia es el 14 que esta en horizontal, por favor si estoy equivocado con el modelo ruego me avisen para modificarlo.
La hoja tiene 22mm y la cacha tiene una raja en un pasador tal como se ve en la foto, necesita una limpieza.


Una DT 1ª generacion, el sello es legible y tiene 20mm, tiene una raja en la cacha igual que la especial y tambien necesita una limpieza.


Gracias a todos y al foro por el espacio.
Saludos

13 Me gusta

Subidita y rebaja, 60€ las 3 + envio a ver si alguien se anima. No puedo quedarmelas, se me ha ido de las manos, demasiadas navajas.
Saludos

Navajas con nuevo dueño.

@Asistente se puede cerrar el hilo.

Gracias a todos.

1 me gusta