Venta a beneficio del Foro

Saco a la venta, a beneficio del Foro (el envío certificado nacional corre de mi cuenta) este conjunto de apechusques ideal para quien quiera probar una ajustable china buena, bonita y barata, y una brocha pequeña, pero con buen pelo, perfecta para espumar en cara. Un buen kit también para alguien que empiece en este vicio mundillo.

El conjunto incluye:

  • Maquinilla Qshave ajustable con tapa magnetica, que afeita muy bien y suave. La acompañan un soporte en aluminio y su funda de viaje. No conservo la caja.
  • Brocha Yaqi Sagrada Familia con nudo de 22mm, de tejón 2 bandas, usada pero en estupendo estado. Incluye su soporte en metacrilato transparente.
  • Jabón Haslinger leche de oveja en su caja metálica, con menos de 10 usos. Este va de regalo.

Envío más fotos, a quien esté interesado.

Le pongo un precio de 30€ Por supuesto, este conjunto irá acompañado de más chuches variadas.

24 Me gusta

Gracias por la iniciativa, Eugenio :clap::ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

2 Me gusta

Una excelente maquinilla, yo tengo una, distribuida por SMRN, pero supongo que ambas fabricadas por el mismo, con una estética muy parecida a la MERKUR FUTUR pero con un cabezal menos abultado lo que la hace más maniobrable y un mango no tan liso lo que hace que tenga un mejor agarre. El resto del kit acompaña en calidad, un buen set para principiantes y no tanto.

2 Me gusta

Sí, es la misma maquinilla. La verdad es que afeita muy bien y suave

1 me gusta

Como veo que no sale, olvidamos la subasta, cambio la crema Speick por un jabón Haslinger leche de oveja en su caja metálica casi nuevo, todo a la venta por 35€, el primer interesado se lo lleva.

Recordad que es en beneficio del Foro, yo no me llevo nada, así que animaros!

1 me gusta

También lo podrías reservar para la rifa de Navidad, es una idea solo :thinking:

Un abrazote Eugenio :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si no sale, quedará para ella…

2 Me gusta

30€ hasta el domingo. Si no sale en estos días, pues para la rifa de Navidad :person_shrugging:

1 me gusta

Pues ya que no sale, por favor que un amable @Asistente cierre este hilo… y que cuente con este material, tal cual, para la rifa de las próximas navidades

1 me gusta