VENTA/Cambio Navaja Dorko 7/8

Hola.

Pues aquí está esta Dorko vaciada 7/8 que estaba apalabrada y retiré del Zoco. Debido a contratiempos del comprador tiene que descartar la operación…
Vino en estado Nos, y afeita muy bien. Está impecable :ok_hand:
(260) (250) 245€ con envío certificado incluido






Combo La Riviera jabón, bálsamo y loción VENDIDO con envío certificado incluido.
Jabón Luna Higo y Vainilla VENDIDO con envío ordinario incluido




Una vez más! Gracias por el espacio!

15 Me gusta

Si puede ser el luna x aquí☝🏼

1 me gusta

Claro Arturo! Te pongo privado

1 me gusta

Jabón Higo y vainilla VENDIDO .
Combo Riviera DISPONIBLE (38€ con envío certificado incluido)

3 Me gusta

Vamos con una rebajita…
36€ combo, envío certificado incluido
250€ Dorko, envío certificado incluido

También podría escuchar propuestas de cambio.

1 me gusta

Por aquí sigue esta fantástica Dorko y este combo excelente. Dos buenas oportunidades! material de primera…

Última rebajita para este navajon!
245€ con envío certificado incluido
Estará por aquí unos días más y de no salir pasará a la colección…
El combo sigue disponible. Buena oportunidad de probar los productos de Londrino…

1 me gusta

Combo Vendido

Higo y vainilla, y combo Riviera ya en sus nuevas casas :relaxed:

Dejamos hilo abierto un tiempo más por si quiere la Dorko algún compañero. Vaciada… y cantarína!!! lo comprobé una vez más esta mañana…

A quien le guste este perfil de navaja está Dorko no decepciona :ok_hand:

4 Me gusta

Sigue por aquí la Dorko :smirk:

También estoy interesado en un posible cambio por otra navaja que pueda encajar…

Texto traducido del anuncio de compra, por si alguien le interesa…

Se ofrece una hermosa maquinilla de afeitar Solingen vieja pero sin usar de la marca DORKO de Dorten & Co. Solingen Merscheid.

Hoja grande y ancha de 7/8" con una molienda hueca completa puntiaguda de la vieja escuela y hecha de acero dulce (acero con alto contenido de carbono).

El mango de color caramelo rubio clásico y la incrustación de alpaca, así como un oro elegante y generoso, completan esta pieza superior de la artesanía de Solingen.

De tiempos mejores. Para coleccionar: entonces está garantizado que se convertirá en una pieza de joyería en su colección o para afeitarse que disfrutará en los años venideros; suponiendo un buen cuidado.

El cuchillo nunca se ha utilizado y es de stock antiguo de mediados a finales de la década de 1960.

1 me gusta

Por aquí sigue este pedazo hoja :grinning:

Cerramos hilo. Gracias por el espacio!