Venta Cuchillo monte del artesano Quintana de Taramundi

Buenas tardes a todos.

Saco a la venta este cuchillo de monte o lo que se tercie, motivo no lo uso nada desde que lo compré y es una magnífica pieza para quien le guste los hierros.

Es un cuchillo como dije antes del reputado artesano Carlos Quintana de Taramundi, este realizado en acero inoxidable Bhöler N695, es un acero de mucha calidad y dureza, retiene mucho el filo, el mango tiene un veteado muy bonito, las fotos no hacen justicia, Madera de tejo, también le acompaña su funda de cuero artesanal esta vez realizada por F. Vincens.

Medidas:

Longitud de hoja : 11 cm
Longitud total cuchillo : 22,7 cm
Espesor: 4 mm

Es muy ligero y comedido de peso, eso le hace muy manejable, se adapta a cualquier mano.

El precio que le pongo es de 105 € gastos por correos certificado incluido, con número de seguimiento, pago mediante transferencia bancaria, posibles comisiones a cuenta del comprador.

Ahí van las fotos que es lo que todo el mundo quiere ver.






Si pincháis en las fotos, veréis los títulos explicando como es la pieza.

Como siempre agradecer al foro el espacio que nos brinda.

9 Me gusta

precioso cuchillo y también la funda
creo que igual te ayuda a la venta insertar medidas del cuchillo
abrazote

Gracias, Matías voy a medirlo, es buena idea.

1 me gusta

Medidas puestas. Gracias

1 me gusta

Ésa madera és muy bonita,pero desde luego no és de brezo.
un saludo

Podrías decirme de cual es, es que no me acuerdo.

Para mí és madera de Tejo.
Muy bella por cierto.Además ,conociendo a Carlos,és una madera con la que trabaja bastante a menudo,acostumbra a usar maderas autóctonas.
Un saludo

2 Me gusta

Es una preciosidad!!

1 me gusta

Gracias. Teniendo en cuenta tus conocimientos, seguro que es tejo.

1 me gusta

Subidita de este precioso cuchillo rebajado 100€ con envio certificado

Subidita y rebaja de navidad lo dejo en 90€.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.