Venta de ajustables

Hola. Espero que el nuevo año vaya genial.
Yo lo empiezo aligerando el número de apechusques :sweat_smile:
Salen estas ajustables. A los precios habría que añadirle a el envío a elegir por quien las compre. No me hago responsable si se elige envío ordinario.
Si alguien necesita más fotos (lo siento, mi teléfono da para lo que da), que me las pida sin problema.

Las primeras unas Gillette Slim por tenerlas “repes”. Son las ajustables que mejor me van, pero en el afán acaparador me hice con muchas :man_facepalming:t2:

  1. Slim Adjustable I3 (1963): 50€. Muy buen estado. -VENDIDA-

  2. Slim Aristocrat G4 (1961): 65€. Buen estado. Solo un poco del chapado perdido en las alas del cabezal por el roce al afeitar.


  3. Slim Aristocrat H2 (1962): 125€. Maquinilla en muy buen estado. Yo no la he utilizado, está tal y como la compré. El cromado está perfecto, sólo unos pequeños roces en las alas del cabezal donde toca con la caja. La caja tiene marcas en la tapa y la zona de una de las bisagras rota. Venía con cinta transparente pegada y así sigue (chapuza :sweat:). -VENDIDA-

  4. Rex Ambassador: 180€. Una más moderna. Un maquinón pero que no me va bien :sweat: Una pena, porque es preciosa y de una gran calidad. Usada 2 veces desde que la compré.

Muchas gracias al Foro por el espacio :blush:

33 Me gusta

Con este titulo te van a pedir que les “ajustes” el precio. :joy:, es coña, buenas maquinillas y buena oportunidad para hacerse con unas clásicas o con una clásica-moderna.

4 Me gusta

:smile::smile::smile:
Bueno, nunca se sabe :wink:
La verdad es que me da pena, pero no las necesito. De las Gillette me quedan aún varias :grimacing::man_facepalming:t2: y la Rex, aunque me encanta, no le viene bien a mi cara :sweat::cry:

1 me gusta

Para mi!

5 Me gusta

Me quedo con la Slim número 1. Gracias

2 Me gusta

Perfecto, te envío privado :relaxed:

1 me gusta

OK, te envío otro a ti :relaxed:

1 y 3 vendidas! Las enviaré lo antes posible y espero la rápida recepción y conformidad de los nuevos propietarios :smile:

Buenos días!!! Reflejo por aquí mi intención de hacer un cambio con el compañero Signatus si a él le cuadra…Tengo interés en esa fecha para un regalo a un amigo de ese año… Le escribo privado.

1 me gusta

Hola. Por mí sin problema. Me decís lo que sea.
Me ha retrasado una llamada, si no, ya se la habría enviado :sweat_smile:

1 me gusta

Esperando la respuesta de Signatus…

1 me gusta

Respondido al privado del compañero @CarlosE

2 Me gusta

Pues ya me decís a quién se la envío :sweat_smile:
La de @Enzo1 ha salido esta mañana

2 Me gusta

Al final envíamela a mí; ya he quedado con @Signatus para recepcionarla yo y verle a él la próxima semana .

Gracias y perdón por la molestia. :+1:

1 me gusta

Maquinilla en casa!

1 me gusta

Recibida esta mañana. Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Gracias por avisar. Espero que sea de tu agrado.

Refloto con descuento, es época de rebajas :sweat_smile:

Bueno, pues por comunicar “oficialmente” ya está hecho el intercambio con el compañero @Signatus; ayer estuve con él. Así que por esta parte está todo concluido.

Gracias a todos

2 Me gusta

Vaya cabeza la mía. :man_facepalming: Por mí parte todo correcto y agradecer a @ICS las cuchillas

1 me gusta