VENTA de algunas maquinillas buenecillas

Hola Compañeros! saco a la venta unas cuantas maquinillas que no uso. La verdad es que me da lástima, pero voy a trasladarme de casa y se impone tratar de ir lo más ligero de equipaje posible.

El precio del envío está incluido.

-Tatara Nodachi (Para mi es demasiado agresiva) 120€
-VENDIDA -Blackland bird (Me encanta, apura como dios, pero el mango es muy corto para mi, no me es cómoda en mano) 180€
-Muhler Rocca (Tiene un leve golpe en la tapa tal y como se ve en las fotos, es casi imperceptible, pero ahí está) 70€
-Seygus Zeppelin GAP 7/7 (Me gusta mucho, pero es de esas preciosidades que no uso) 140€

Si estás interesado en alguna escribe un comentario y mándame un privado, así estaremos todos al corriente.

TATARA NODACHI
PXL_20220725_165856449



BLACKLAND BIRD
PXL_20220725_170728807




MUHLER ROCCA





SEYGUS ZEPPELIN
PXL_20220725_171220743




PXL_20220725_171451687

Todas en su caja original y con apenas uso, es decir, que están como nuevas. Deseo encontrarles un buen lugar donde se disfruten. Para cualquier duda que tengas me mandas un mensaje. Es el primer anuncio de venta que pongo en el foro así que si incurro en algún error en la forma díganmelo.

16 Me gusta

Mando
Mp

1 me gusta

Te envio un privado.
Me interesaría la Blackland bird si esta disponible

2 Me gusta

Sí, aún, mándame un privado

1 me gusta

Te lo e enviado pero no se si lo e hecho bien estoy aprendiendo a manejarme en con el funcionamiento del foro.
Eniame tu un privado o responde al mío si lo e enviado correctamente con tu número de teléfono y lo hablamos

2 Me gusta

Hola! Sí, te acabo de contestar

1 me gusta

La Blackland bird ha durado menos en venta que un chupachup en la puerta de un colegio. Bien por el compañero afortunado. Mañana a correos a enviarla y deseando que la goces.

2 Me gusta

El compañero ya tiene la Blackbird! Deseo quela disfrutes!

todo correcto hoy la e recibido y con un regalo de varias cuchillas, de momento la e dejado en el armario, hasta que me termine de cojerle el tranquillo y utilizar las maquinillas que me dejo el compañero argi ibili, ver si para la semana que viene la estreno y comparto impresiones,
la verdad es que la R41 me esta sorprendiendo la e utilizado en dos ocasiones con una cuchilla Perma-shart y estoy flipando ni un poro y CBB como con la navaja, :smiley:

4 Me gusta

Si esa Blackbird hubiera sido negra estaría muuuuuy triste de no haberla podido pillar! Uf… :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Menos mal que no lo era entonces :joy:

1 me gusta

Es la que me falta para completar la colección (4/5) que quiero tener de maquinillas negras.

Pero sé que es un Unicornio muy Unicornio.

Y tan unicornio… Compensa hacer un viaje a las tierras indias para conseguir una.

Aún quedan unas cuantas maquinillas. Lo subo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.