A la venta toda mi cantera de piedras de afilar.
Empezamos con esta Nakayama Maruichi Kiita Lv. 4.5. Comprada en su momento directamente de Japón (con su leñazo de aduanas correspondiente) y con todos sus sellos correspondientes como podéis ver en las fotos. El que traía la piedra lógicamente no se ve porque está usada.
Sus dimensiones son 14x8,3x1,9cm.
La pongo a precio de derribo y más teniendo en cuenta su escasez y la dificultad para adquirirlas. Pido por ella 175€ + envío a elegir por el comprador.
La siguiente es esta Shohonyama Aiiwatani Tomae, piedra japonesa de excelente calidad Lv 4. No tiene la fama de las Nakayama pero si las buscáis en Google vais a ver que de precio andan a la par porque son realmente buenas.
Sus dimensiones son 14x6,5x2cm.
El precio es de 115€ + envío a elegir por el comprador.
Esto es droga dura… durísima.
Es muy difícil, por no decir imposible, ver un conjunto completo de Naguras de este tamaño y calidad a la venta.
Se que son caras, pero su tamaño es de casi 900gr.
Botan (1ª piedra de la progesión) 133,7gr. Precio 50€
Tenjyo (2ª piedra de la progresión) 204gr. Precio 50€
Mejiro (3ª piedra de la progresión) 159,1gr. Precio 50€
Koma (4ª piedra de la progresión) 381,9gr. Precio 120€
Tened en cuenta que estas piedras se pueden cortar (yo no lo pienso hacer) por si las queréis comprar entre varios.
Va a primar la venta del conjunto antes que todas sueltas y si alguien las quiere todas se lo dejo en 250€
El envío no está incluido en el precio y será a elegir por parte del comprador, el cual se añadirá al precio final.
Seguimos con esta Naniwa Profesional Stone P-310, la famosa Chocera de grano 1000.
El precio es de 50€ + envío a elegir por el comprador.
A la venta Naniwa Profesional Stone P-330, la famosa Chocera de grano 3000.
El precio es de 65€ + envío a elegir por el comprador.
Turno ahora para este dúo de piedras belgas azules con distinto grano. Provienen de una cantera propia que gestiona la tienda francesa 1Stone.
La Sombra negra tiene un grano medio de 8000-10000, si bien con la piedra de slurry se puede rebajar hasta 6000.
La Sombra verde tiene un grano que oscila de 12000-15000 y sirve para pulir a espejo. Tambien viene con un bout para hacer barrillo.
Las dimensiones de ambas son de 15x6cm.
El precio del conjunto es de 90€ + envío a elegir por el comprador.
Por separado sería 45€ cada una + envío a elegir por el comprador.
Primará la venta del conjunto por encima de las individuales.
Ojo cuidao con esto que le toca ahora a la que quizás sea la mejor piedra de pulido que existe y no es otra que la Llyn Melynllyn.
Por esta puedo pedir lo que me salga de las pelotas porque está agotada, pero voy a ser buena gente y la voy a dejar en 55€ + envío a elegir por el comprador.
Las dimensiones son de 15x7,8cm.
También advierto que como a alguien se le ocurra comprarla para subastarla en Ebay le baneo de por vida. Es más, seguramente no se la venda al primero que llegue y en este caso me voy a reservar la opción de elegir a quien se la vendo.