Venta de Green cult v1.1

Vendo Green Cult v1.1 bronce por no usar. Sólo la he utilizado 2 veces porque no es compatible con mí piel. Se vende por 40 euros con certificado por PayPal amigos. Gracias al foro por el espacio.

8 Me gusta

Maquinon!:+1::ok_hand::heart_eyes:

Que lastima que no se adapta a tú piel…:smirk::person_shrugging:

Suerte con la venta,un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Gracias, @DAFO.
Si. Está muy bien construida. Moldeada en CNC. De acero y con un mango con un agarre extraordinario.
La vendo porque tiene un punto de agresividad que mi delicada piel no tolera. Pero es eficiente incluso a una sóla pasada.

2 Me gusta

Totalmente! Después de la 6s que es la de cabecera, esta es la que más uso. :ok_hand:

Lastima que no te vaya bien, si no fuese por qué tengo la mía y me quite la copia de seguridad, (ya que lo veía inútil viendo la calidad de esta maquinilla y que la que tengo en uso es probable que me sobreviva a mi) se venia. Esto es como todo prueba y error, suerte con la venta. :muscle::raising_hand_man:

3 Me gusta

Muchas gracias también a ti @IvanEx. La verdad es que las maquinillas que mejor me van son las suaves cómo la r89, merkur 42c y leaf twig

2 Me gusta

Bajo el precio a 45 euros. Mismas condiciones.

1 me gusta

Bajo la maquinilla a 40 euros.

4 Me gusta

Chollo!:person_facepalming::ok_hand:

Supongo que por ser desconocida todavía está por aquí,no tengo otra explicación…:person_shrugging: Apura de escándalo,siendo permisiva y suave a la vez…:blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Gran maquina, que pena que los compañeros no la conozcan sino ya estaría vendida

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Hoy la he estrenado y me parece una maqunilla a considerar y el precio al que se encuentra aquí es todo un chollo.

2 Me gusta

Perdón por la intromisión…

A qué maquinilla se podría parecer en cuanto a sensaciones?

Gracias y disculpas.

1 me gusta

Buenos días compi…:person_raising_hand:

Sensaciones estilo Mühle Rocca,apurado extremo,sin tener esa “agresividad”, te deja pulido al espejo…:sweat_smile:
Si la comparamos por ejemplo con la Rockwell 6S , sensaciones placa #5/6 …:wink:
Yo la utilizo a diario,pero es como todo, según que temporada y piel un poco cansada,pues alternando días,pero vamos,no es una maquinilla que te puede “destrozar” el careto…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Acero inoxidable, fabricada en Europa,que más se puede pedir,yo personalmente no he visto otra similar,si algún compañero sabe alguna maquinilla fabricada en Europa,de acero inoxidable por ese precio,pues sería interesante descubrir nuevos horizontes…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

5 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Subidita!!:+1::+1::+1: Sigue en venta.

Subidita de viernes!!! Sigue a la venta!!!:wave::wave:

Sigue disponible en venta por 40 lereles!!!
Alguien se anima?:wave::wave::wave:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.