Venta de jabones B&M (REBAJA)

Buenas a todos!

Por falta de uso toca dar salida a cosas que no utilizo. Todos a estas alturas sabéis de la calidad de estos jabones y de lo mucho que me gustan pero por desgracia tengo demasiados y hay muchos a los que no se me va la mano. Todos los jabones están con un uso como mucho o en su defecto a estrenar. Hay algún unicornio por ahí así que prefiero que lo disfrute algún compañero que pueda darle el uso que merece.

Todas las ventas incluyen envío ordinario incluído. Pago por Bizum, Paypal amigos o transferencia. Lo que os vaya bien. Dudas, más fotos o lo que sea me lo hacéis saber. Un saludo!

B&M PATCHES 20€

B&M BEHOLD THE WHATSIS! 20€

B&M LATHA 10€

13 Me gusta

Buenas. El Haru está nuevo? :wink: me puede interesar

4 Me gusta

Con un uso el jabón y el after sin tocar :slight_smile:

1 me gusta

Me interesa el Soapmakers of Awesometown. Te mando privado

2 Me gusta

Para ti compañero. Hablamos por privado

Me pongo a la cola por el Apr

1 me gusta

Pues me lo quedo. Hablamos luego que entro a trabajar

3 Me gusta

Para ti @Moxuelo21 Entiendo que quieres el combo verdad?

1 me gusta

Si di

1 me gusta

Llevabamos una epoca que casi no salian buenos jabones pero estas ultimas semanas hemos vuelto a lo anterior: BM, DG, Catties, Noble Otter… vaya nivelon en lo ultimo que esta saliendo al zoco

4 Me gusta

Uhhhh, un Barrister and mann 42 nuevito, ese es mítico, no le han visto todavia

Desaparece en … 3 … 2 … 1 …

2 Me gusta

El 42 si no está ya pillado, me interesa.

3 Me gusta

NOBLE OTTER THE NOIR ET VANILLE por aquí please

1 me gusta

Has triunfado, caza mayor :ok_hand::sunglasses:

2 Me gusta

@pbarrado me ha enviado un privado hace una hora diciendo que le interesaba. Le comenté que dejase constancia en el hilo pero no lo ha hecho. Si pronto no tengo noticias tu serás el que se lleve el jabón. Mientras tanto esperamos un poco por respeto a Pedro

De momento sigue libre. Hablamos por privado cuando quieras

2 Me gusta

Pues mío. Por favor.

2 Me gusta

Vaya!! Este tipo de cosas son bastante molestas y frustrantes

1 me gusta

Juan, no te enfades, para tí el Noble Otter, discúlpame, Oscar

2 Me gusta

Lo siento Juan, como yo ya he vivido situaciones así le indiqué que dejara constancia. De todas maneras si ha decidido cedértelo y sigues interesado para ti.

1 me gusta